y bue cada cual se masoquea con lo que mas le gusta..Muy buena foto Derru, pasa a mi protector. Muchas gracias...
Saludos
Acá en Venezuela el gobierno a manifestado interés por el gaucho, ahora no sé si alguna delegación militar le hecho pruebas.
También se a indicado que el ejercito de Argentina a probado los vehículos venezolanos Tiunas
que bicho que no me gusta ese chivunk, no hay caso!!Articulo de la revista Tecnologia Militar, Año 34, Nro 1/2012.
Personalmente creo que de ser tal cual como dice el articulo, al Gaucho no le queda mucha vida.
No me referí a que fueron dejados por ser solo de la anterior gestión. Sino a que la anterior gestión tuvo "sueños" de grandeza con estos proyectos que se sabía no llegarían a nada por sus costos y bajos rendimientos.Por ese tipo de pensamientos somos lo que somos, sea legado de la gestion anterior o no si el proyecto es bueno porque dejarlo, hay que terminar con esas payasadas que en el pasado se repitieron mucho en todos los niveles.
Ah ok entendi cualquiera, igualmente hay cosas inexplicables como el Patagon no entiendo quien da el ok pra esos gastos que terminan siendo plata tirada en vez de optimizar los pocos recursos y dotarnos de algo que si valga la pena.No me referí a que fueron dejados por ser solo de la anterior gestión. Sino a que la anterior gestión tuvo "sueños" de grandeza con estos proyectos que se sabía no llegarían a nada por sus costos y bajos rendimientos.
bueno...convengamos que es un auto 4x4 con blindaje...nada en especial en si.