Cuando se apilan, el peso del vehículo de arriba fuerza necesariamente una baja en la altura de la suspensión del de abajo. Baja "a tope"...
El tema es... qué altura suma esta "ambulancia"??
entra por la rampa?
Ah, ¿no tenía suspensión hidroneumática regulable desde el interior?
¿el de abajo se "baja" por el peso? Que simple, yo me habia imaginado un sistema más sofisticado....
(che, es joda, ´ta bueno que sea tan simple)
La superestructura soldada debe sumar unos ¿40 cm al menos?
EL Gaucho tiene ¿1,70m? al tope del parabrisas.
Mepa que no entran...
¿Alguien vio (en fotos aunque sea) los Gauchos apilados ADENTRO del C-130? Yo no las encontré, solo las del lanzamiento de prueba. Y la de los apilados en la pista de prueba.
¿Y de las 32 versiones-prototipos, todos son apilables con todos?
Igual para la disponibilidad actual de C-130, lamenteblemante esta es solo una charla casi casi teórica-filosófica.