hopvio!Vos me decís de ser más directo en las respuestas?
hopvio!Vos me decís de ser más directo en las respuestas?
pd2: nuevamente...perdoname rupenstinky...tenias razon.
pero te lo reconoci, no?Uhh...me puse a ver y se remonta 6 años atrás.
http://www.zona-militar.com/foros/threads/futuro-de-la-artillería.14461/page-11#post-613937
http://www.zona-militar.com/foros/threads/proyecto-gaucho.131/page-97#post-14140
Si se mira un poco lo que dije en su momento...
Pero no encontré lo que buscaba, que era un post en donde básicamente decía que, según lo entiendo yo, el Gaucho (como muchos otos), no es más que una pantalla de humo para asignar fondos a unidades que de otro modo quizá deberían cerrar. No hablo de corrupción, puede que consideren importante retenerlas. Habría que ver cada caso.
No es un "yo les dije", fue una discusión de ánimos caldeados, pero quiero señalar una vez más la cuestión de la razonabilidad de un proyecto. Sencillamente nunca fue razonable. A partir de ahí, no hace falta la bola de cristal para predecir su futuro. Entiendo a quienes en su día lo defendieron, lo suyo era un deseo genuino en pos del desarrollo local, pero el desarrollo debe ser razonable.
El modelo ambulancia se inspiraba en la propuesta ambulancia del Flyer 21, con características y prestaciones similares. Un buggy ambulancia
Evidentemente, no se trata de una ambulancia completa, sino de algo mucho más básico. Del mismo modo que se puede utilizar una mula lohr o una mula de carne y hueso.
pero te lo reconoci, no?
pero...pero...Sí, pero escribiendo mal ni nick y solo para parecer humilde.
No es necesario Tanito. Creo que necesitariamos algo así (economico y barato), el Honker. Un abrazo.es necesario el gaucho?
Osea más Agrale Marrúa AM-10/11/20/21 o Hummer AM-998/1025/1097 o MB-230GNo es necesario Tanito. Creo que necesitariamos algo así (economico y barato), el Honker. Un abrazo.
O... más Unimog U- 4000A lo que agregaría el Samil 20 -"el Unimog Sudafricano"-
Tiene motor Deutz que se fabrica en Argentina y "llenamos" la capacidad liviana, ademas de empleo dual.
Estimado, sabe cuanto cuesta esta "Joya". Recuerde, cuanto cobran los retirados y comenzamos a barajar...Pero que lindo es el unimog......
Pero que lindo es el unimog......
Lo se, pero no por eso deja de ser espectacular.Estimado, sabe cuanto cuesta esta "Joya". Recuerde, cuanto cobran los retirados y comenzamos a barajar...
Sin dudas. Se hubiera hecho una licitacion nacional dando los lineamientos basicos por.. digamos 100 unidades.Pauny podría fabricar algo parecido?