mas de 25 creo.
huhh Hace rato que pasaron los 32Yo también tengo un número así, pero lo que no me acuerdo es si se incluyen los protos.
Hasta ahora creo que hay 35 Jeeps Gaucho dando vueltas
mas de 25 creo.
huhh Hace rato que pasaron los 32Yo también tengo un número así, pero lo que no me acuerdo es si se incluyen los protos.
Lastima...los Marrua estan buenos y no escuche quejasAmbos dos, en ambos casos . . .
Lastima...los Marrua estan buenos y no escuche quejas
huhh Hace rato que pasaron los 32
Razon valida para hoy dia adoptar mas HumveeCon un Marruá sin financiamiento, te comprás 5 Hummer con financiamiento . . .
El tema es cuanto costó cada Gaucho, y según dicen, algunas cosas mejor no saber.Quedó feito....
Aunque conserva la premisa de apilabilidad.
32 Gauchos y ninguno igual a otro.huhh Hace rato que pasaron los 32
Tal cual...¡¡Artesanal TOTAL!!32 Gauchos y ninguno igual a otro.
Besos
Pobre los carárrota... Le ganaron alto juicio por una "restauración" y estan exprimiendo las piedras buscando guita.Parecería que más que un proyecto serio, lo hubieran hecho los Carvotta...
Más de 10 años de la presentación oficial de nuestro amigo el VGLA Gaucho..... ¡¡Que emoción!! Ta grande el nene...
¿No habria que hacer algún tipo de homenaje, como ser cerrar este hilo? ¿O le seguimos prendiendo velitas hasta que se decidan continuarlo? cccactus
Vamo' a decí' algo feo: el problema no es el Gaucho, si no la mentalidad que lo sostuvo. Y esa no es la mentalidad de algún extraño miembro del EA bajo el efecto de alguna aún más extraña sustancia. Basta recorrer el hilo para ver la multitud de foristas (el argentino promedio) que tardó más de diez años en aceptar que cuando le prometían unicornios rosas eso no era posible.
Es un fenómeno muy extraño, como una sublevación contra la racionalidad.
Conozco de cerca una institución, iniciada por europeos, que dieron mucho, y que luego quedó en manos de argentinos. Desde entonces........el sudaquismo no tienen fin. Y no es por plata, ni curros. Simplemente allí donde se había plantado un jardín de rosas se ordenó plantar cardos. Sin más razón que una especie de odio instintivo hacia lo bien hecho. Ahí se entiende "en chiquito" lo que pasa "en grande" (nivel país).
Lo más curioso de todo, es que los que hacen eso, van al "primer mundo" y no dejan de admirar sus maravillas; pero es como si no las soportaran en estas tierras. Acá, si las hay, si alguien las trajo, hay que destruirlas, y lograr que todo se parezca a Mordor.
Estamos en la pagina 196...llegamos a las 200 y lo cerramos?...no hay futuro ni nada nuevo con este tema jejej
que esquema de pintura feo...