S
SnAkE_OnE
lo ideal seria el lanzador de TOW ademas del "Mara"
SnAkE_OnE dijo:lo ideal seria el lanzador de TOW ademas del "Mara"
SnAkE_OnE dijo:nnanana , Kornet E no, el Qvartet lanzador cuadruple de los Kornet
si desde ya y te digo q espero muy expentante lo q van a presentar mañana en el sinprode.Comrade dijo:Queres credito?
si te cuento q se probo un auto con blindaje de una empresa q hace los trabajos para el estado, y le paso de lado a lado un 7,62?licastro dijo:Me conformo con una versión carrozada con blindaje en puertas y ventanas hasta 7,62. Si se lo pueden poner a los coches oficiales porque no al gaucho?
preloader dijo:si te cuento q se probo un auto con blindaje de una empresa q hace los trabajos para el estado, y le paso de lado a lado un 7,62?
bue varios....
Rodrigo dijo:yo me compraria uno para chetear por Gessell en verano!!
23 tengo, pero hace un par de años que no puedo ir xq llega el verano y no tengo un mango!!!!jajaja tengo que conformarme con el Paraná!ma7i1991 dijo:aguante gesell !! tengo casa alla ... cuantos años tenes?
Rodrigo dijo:23 tengo, pero hace un par de años que no puedo ir xq llega el verano y no tengo un mango!!!!jajaja tengo que conformarme con el Paraná!
Si, segro. La verdad que extraño el mar, pero no me quejo, el rio me gusta mucho.ma7i1991 dijo:ya van a venir tiempos mejores loco .