Proyecto Gaucho

preloader

Colaborador
Comrade dijo:
Queres credito? :p
si desde ya :D y te digo q espero muy expentante lo q van a presentar mañana en el sinprode.

mas alla o no del afano me da bronca el proyecto en si, desde q me lo presentaron en el EA y los conceptos equivocos hacie el mismo.

Me conformo con una versión carrozada con blindaje en puertas y ventanas hasta 7,62. Si se lo pueden poner a los coches oficiales porque no al gaucho?

preloader

Colaborador
licastro dijo:
Me conformo con una versión carrozada con blindaje en puertas y ventanas hasta 7,62. Si se lo pueden poner a los coches oficiales porque no al gaucho?
si te cuento q se probo un auto con blindaje de una empresa q hace los trabajos para el estado, y le paso de lado a lado un 7,62?

bue varios....

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
preloader dijo:
si te cuento q se probo un auto con blindaje de una empresa q hace los trabajos para el estado, y le paso de lado a lado un 7,62?

bue varios....

¿Empieza con "I" y termina con "garreta" ?:eek: (-no tiene nada que ver con ella:p)

Salutti.:rolleyes:

ma7i1991 dijo:
aguante gesell !! tengo casa alla ... cuantos años tenes?
23 tengo, pero hace un par de años que no puedo ir xq llega el verano y no tengo un mango!!!!jajaja tengo que conformarme con el Paraná!

pulqui

Colaborador
Lo único que hay hasta ahora es una preserie de 12 unidades que ya está terminando; la idea es que hacia fin de año haya 30 unidades.

Venta a las policías provinciales y GN hasta el momento, nada.