S
SnAkE_OnE
que pais generoso..
tanoarg dijo:en el techo?... todo puede ser.
un abrazo
Cazador Nocturno dijo:El tema es que los tipos se dan cuenta de la importancia estratégica de contar con instalaciones de este tipo que sean propiedad del estado.
Saludos
preloader dijo:si lo techan laparte de atras me afanaron la idea
hay quienes dicen que Deyseg tira mucha fruta y es poco seria, pero ojala que sea todo lo que describe, el futuro gaucho .sebastian_porras dijo:En la ùltima Deyseg las versiones que estàn previstas inicialmente para el Gaucho son de :
- Exploraciòn en Combate
- C3I a travès de puestos de comandos tàcticos.
- Combate antiblindado como plataforma de armas AT.
- Defensa antiaèrea como plataforma de armas AA.
- Observaciòn y direcciòn del fuego de artillerìa y morteros.
- Transporte de morteros 120mm.
- Evacuaciòn de heridos.
Para el 2007 se estaba trabajando en las versiones de:
- Vehìculo de uso especial (VUE) para el transporte de heridos
- VUE para vigilancia terrestre equipado con radar Rasit (modernizado por DIDEP e INVAP).
Mientras tranto se optimizaràn para los siguientes modelos:
- Blindaje adicional para protecciòn ante impacto de armas livianas y esquirlas.
- Neumàticos con sistema "Run-Flat".
- Sistema de inflado automàtico de neumàticos.
- Equipamiento exterior e interior a fin de permitir una mejor ejecuciòn "todo tiempo" de tareas operacionales y de comando dentro del vehìculo como ser:
- Luces ciegas dentro del vehìculo
- Mesa de cartografìa
- Fijaciones o soportes para armamento individual.
- Calefacciòn
- Soportes y conexiones para radios.
- Conexiones para recarga de baterìas
- Facilidades para guerra electrònica
- Medios para navegaciòn GPS.
Capacidad de letalidad:
Sistemas de armas modulares:
- Base intercambiable de montaje de armamento con capacidad de batir blancos en 360 grados, con las siguientes variantes:
- Ametralladora cal 7,62 mm
- Ametralladora cal 12,7 mm
- Lanzagranadas Mk-19 de 40 mm
- Misil AT
- Misil AA tipo RBS-70 o Stinger
nelson dijo:hay quienes dicen que Deyseg tira mucha fruta y es poco seria, pero ojala que sea todo lo que describe, el futuro gaucho .
slds.
¿DeySeg es una revista, o no? lo que dije fue por comentarios que me dieron en otros foros.sebastian_porras dijo:De este foro?
A mi entender, defysec los dos defectos mas grandes que tiene, es que su tirada es muy poca ... y que sus articulos son muy cortitos en cuanto a las descripciones tecnica que uno aspiraria ... pero que te tiran la posta con las cosas que pasan aca en la argentina, no creo que nadie lo dude ...