para que?
Para tomar unos "cimarraos" :biggrinjester: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
Saludos.
para que?
es parte del acuerdo el ir pasando una versión para trabajo conjunto binacional. Aunque no lo quieran lo tienen q hacer la gente de Brasil.para que?
Es que las tendrías que usar de todos modos...sino, cómo lo subís al vehículo?
Lo prometido es deuda...
http://img502.imageshack.us/my.php?image=img033.jpg
Pd: Son impactos de 7,62x51. Disculpen la calidad!!!
Saludos!
En el momento si, pero despues que pasa la tormenta te va a dar una alegria saber que esas tetitas en el Gaucho no sean agujeritos en tu cuerpo que ni te cuento!!!
En el momento si, pero despues que pasa la tormenta te va a dar una alegria saber que esas tetitas en el Gaucho no sean agujeritos en tu cuerpo que ni te cuento!!!
Hola a todos! Soy nuevo aquí en el foro. Entré por casualidad, buscando información sobre el GAUCHO. La verdad me parece un vehículo espectacular, sencillo, rústico, práctico, está muy bueno el último diseño. Me gustó tanto que tengo en proyecto fabricarme uno (no solo por que no me da el cuero, sino también por que no está a la venta) Me gustaría saber si alguien me puede dar más información técnica y si me pueden decir quien es el proveedor del capot (o lo fabrica el ejército?). Desde ya muchas gracias y un saludo cordial a todos, de: "El Salteño"
Primero que nada, bienvenido Mauricio a ZM.
Ahora te digo en este mismo post vas a encontrar información técnica (léelo completo) y sobre su fabricación si lo hace el Ejercito Argentino.