¿Escucharon algo de que habría sido suspendida su construcción (por el 2009)?
KK :banghead:
yo escuche lo mismo...
patrañas, no se suspende nada, se quieren producir para 2009/2010 300 gauchos para brasil y argentina.
El gaucho se convirtió en el caballito de batalla a nivel imagen de coperación regional.
llámalos ambiciosos entonces.
Salido del entonces director de la didep delante mio.
Y yo escuché a un JEMGE delante mío hablar del PEA 2025, y de los equipos individuales de infantería, etc. etc. Y hoy escucho hablar de un PEA "2030", veo que seguimos sin borceguíes, sin uniformes, etc. etc.
:svengo:
brian, cuando fue esto?
Hola, aunque suene absurdo, me quiero fabricar uno. De hecho ya estoy en campaña. Y los planos los estoy haciendo en base a fotos y dandome maña como puedo. Pero hay detalles que me faltarían. Si me podes dar una mano te lo voy a agradecer.Hola Mauricio.
¿Para qué querés los planos del Gaucho?
nada que ver con lo del gaucho pero si con los temas tocados.....una buena al menos, lo de los cascos y chalecos para la infanteria segun buenas fuentes ya es un hecho. made en EEUU. esperemos verlos en los RI pronto.
Un abrazo
Hola, aunque suene absurdo, me quiero fabricar uno. De hecho ya estoy en campaña. Y los planos los estoy haciendo en base a fotos y dandome maña como puedo. Pero hay detalles que me faltarían. Si me podes dar una mano te lo voy a agradecer.
nada que ver con lo del gaucho pero si con los temas tocados.....una buena al menos, lo de los cascos y chalecos para la infanteria segun buenas fuentes ya es un hecho. made en EEUU. esperemos verlos en los RI pronto.
Un abrazo