Una joyita de más de 600 páginas. Si no lo conseguis avísame y te lo paso por WhatsAppHola:
copiado el titulo del libro....lo buscaré
creo que hay un error en el texto..
Sin embargo no se construyo ningún prototipo del helicóptero compuesto Kh, debido a que para el año 1952 ya habían realizado su primer vuelo los helicópteros pesados Mil Mi-2 y Yakovlev Yak-25, por lo que no había necesidad de un helicóptero tan poco ortodoxo.
Gracias, ahi lo corregi. Se debe referir al Mi-4, el único que voló en 1952, se podría considerar pesado para la epoca.creo que hay un error en el texto..
el Mil mi-2 es un helicóptero liviano
y su primer vuelo fué en el 61'... dudo que sea éste el sitado..
quizá se refiera al Mi-6 , que sí es un helicóptero pesado (de hecho fue durante muchos años el helicóptero pesado mas grande en servicio hasta la entrada en servicio del Mi-26) aunque éste voló por primera vez en el 57'.. no en el 52'
y el Yak-25 "Mandrake" era un caza interceptor/reconocimiento de la década del 50'
quizá se refiera al Yak-24
éste si voló en el 52' y coincide con lo que en el momento se consideraba un helicóptero pesado...
es cierto!!Gracias, ahi lo corregi. Se debe referir al Mi-4, el único que voló en 1952, se podría considerar pesado para la epoca.
Mil Mi-4
DATOS TÉCNICOS (Mi-4A) TECHNICAL DATA (Mi-4A) TIPO:Helicóptero de transporte. TYPE:Transport helicopter. TRIPULANTES:1 (más 8 pasajeros). CREW:1 (plus 8 passengers). DIÁMETRO ROTOR PPAL.:21 m. MAIN…jmodels.net