Prueba de radio ONLINE "Mision Malvinas"

3

3-A-202

El vista en realidad no seria el problema.
No se pede transmitir hoy por que Listen2myradio... esta en mantenimiento... justamente hoy y lpmqlrp!!
El problema de vista es en mi pc que no encuentro como configurar y largar audio por el chay del sitio, nada mas!
Lo siento muchachos, vamos a tener que arreglar para otra. :nopity:

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
NO worries!!!!
La cosa es que se pueda en un futuro hacer el programa por aca!!!

Gracias por el esfuerzo.

Saludos desde Taiwan.

Ariel

3

3-A-202

Amordazé y até a mis viejos, para nada...
Shit!!

Pone la cámara web mirando para ello y decile que era una joda para videomach! :sifone::sifone::sifone:
Mandales saludo!

Cuantas posibilidades estadísticas puede haber para que justo cuando vas a salir onine estén en mantenimiento?
1 en???

ESTAMOS CAGADOS MALVINEROS!!!! Aparte de no poder compartir este rato del que me había entusiasmado con la idea de encontrarnos. Por otro lado encima me anduvo todo el dia internet para el ort.., lo que también me impidió ver el programa de Rotondo. Bueno que más agregar. Tengo un asssco!!!
PABLO POR FAVOR UN AUDIO VIEJO!!!!
UN FUERTE ABRAZO MALVINERO!!!!!

---------- Post added at 10:20 ---------- Previous post was at 10:20 ----------

ESTAMOS CAGADOS MALVINEROS!!!! Aparte de no poder compartir este rato del que ma había entusiasmado con la idea de encontrarnos. Por otro lado encima me anduvo todo el dia internet para el ort.., lo que tamién me impidió ver el programa de Rotondo. Bueno que más agregar. Tengo un asssco!!!
PABLO POR FAVOR UN AUDIO VIEJO!!!!
UN FUERTE ABRAZO MALVINERO!!!!!

g lock

Colaborador
Cuantas posibilidades estadísticas puede haber para que justo cuando vas a salir onine estén en mantenimiento?
1 en???

Y, si estoy yo, es una fija...

Agradecé que en mantenimiento, y no una combustión espontánea del Server...

3

3-A-202

Muchachos, cuando les parece bien una nueva intentona?
Les dejo los días que puedo ya que a partir de este lunes vuelvo a la normalidad con el laburo.
Sabado2, Domingo3, miercoles6, viernes 8, sabado 9,Lunes11, masrtes 12.

Uds dirán.

salu1

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
yo estoy todos los sábados frente a la compu laburando , así que por mi estaria bien este dia , sino , cualquier día después de las 22

los domingos hay poca gente en el foro....

creo la hora pico suele ser de lun a vie entre las 21 y medianoche....

Si avisan uno o dos días antes y dejan el link cualquier día de la semana despues de las 2000 o 2100, como el horario de MM para rememorar el programa. Saludouno
Hernán.

3

3-A-202

Gente, este sabado les parece bien a las 22?
Perdon por no haber visto la del miercoles, de todos modos no hubiese podido..

saludos

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
me da un poco de pudor estar diciendo "yo estoy a tal hora, o tal dia no puedo" , pero bueno , vos preguntas y como estas haciendo algo muy noble , te respondo.

el sábado a esa hora suelo estar comiendo con mis suegros.... durante la mañana y la tarde estoy todo el día frente a la maquina

3

3-A-202

me da un poco de pudor estar diciendo "yo estoy a tal hora, o tal dia no puedo" , pero bueno , vos preguntas y como estas haciendo algo muy noble , te respondo.

el sábado a esa hora suelo estar comiendo con mis suegros.... durante la mañana y la tarde estoy todo el día frente a la maquina

Tiro una hora por tirar nomas, de todos modos puedo hacer 2 pruebas una a las 10 y otra a las 22 así todos contentos... :sifone:
No problem