Prueba de radio ONLINE "Mision Malvinas"

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Bue... Intenté, estuve por unos segundos y... nada!!! ¿Qué pasó compañeros?

Saludos
Christian

3

3-A-202

¿Hoy se realiza otra prueba de la radio?

PD:Si se llegase a realizar ¿sería a las 22,como la otra vez?

Saludos

Habria que preguntarle a don Norberto! ahi le envio un MP.

saludos

---------- Post added at 02:08 ---------- Previous post was at 01:56 ----------

Ahí Norberto confirmo para hoy a las 22, así que corran la voz!!

njl56

Colaborador
Colaborador
¿Nada hoy, che?

no, nada porque el "alma" del asunto ha estado en baires: 3A202 y se ha hecho un rato esta mañana para andar por casa despuntado vicios comunes...

estamos trabajando (él en realidad) para ver si arrancamos en marzo 2011

un abrazo
norberto

Misión Malvinas 2011!!!

Como diría la propaganda "al fin una buena!" :hurray:
MM marzo 2011, hay que ir pensando unos días antes de la salida al aire en un warm up! :biggrinjester:

njl56 dijo:
estamos trabajando (él en realidad) para ver si arrancamos en marzo 2011

:hurray: Entonces a esperar un par de meses,para escuchar esas magnificas historias.

pie de trinchera dijo:
Hola Bruno, tanto tiempo me perdi algo?

Hola Gabriel,te perdiste cuando Norbeto contó lo de la carta del médico inglés (que él mismo pudo ver) explicando el tratamiento suministrado a un ¿suboficial? (lamentablemente no me acuerdo mucho:banghead:).
Seguro que HernanF o CAW se acuerdan más que yo.

Saludos :grouphug:

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Era personal del GOE macchi, creo que suboficial enfermero... Muy interesante ese relato, salvo que me tuve que ir a cenar y me perdí el final.:banghead:

Para mi el mas jugoso fue el del HMS Coventry. Bah, ese fue el que yo mas aproveché creo.

Ya que estoy, dejo la siguiente incógnita (que es medio Off-Topic, lo reconozco):
Estoy buscando material sobre la ocupación, rehabilitación y uso de la pista de Puerto Argentino, por parte de los ingleses, en fecha posterior al 14 de Junio. Entiendo que fue un proceso mas bien lento y que los primeros C-130, por ejemplo, solo aterrizaron allí a partir de Julio. Sin embargo, por otro lado leí que parece haber habido repatriación de ciertos prisioneros (quizá algunos considerados VIPs u otros heridos gravísimos) por vía aérea. Esto último me terminó de confundir, puesto que yo tenía entendido que todos los prisioneros argentinos -sin distinción de rango- habían vuelto por vía marítima, a lo sumo, en Julio de 1982. ¿Alguien puede aclarar un poco mas?

Saludos
Christian

voy a hacer una preguntonta pero como en el trabajo y horario no puedo escuchar esto estoy en bolas.
hacen el programa de radio ahora o esperan a marzo==?? por un lado y por otro la bdh se esta conectando en el chat ?? a que hora ??? no me peguen tengan piedad .
saludos roquito :Angel_anim: