Publicidad en el Foro.

Está de acuerdo con que se venda espacio publicitario en el foro?

  • SI

    Votos: 39 69,6%
  • NO

    Votos: 17 30,4%

  • Total de votantes
    56

Derruido

Colaborador
Quisiera preguntar a los moderadores si han pensado poner publicidad en el foro, que se yo una pequeña ventanita en algún lugar de la pantalla de manera que no moleste la navegación, ya sea en la parte superior o inferior de la pantalla, (ojo no como la publicidad que aparece en los diarios que te sacan de las casillas).

Lo pregunto ya que sería una forma no tan rebuscada de juntar unos morlacos, para destinarlos a auto solventar el costo del host y algunos dinerillos extras por su trabajo, que aunque no lo quieran reconocer es trabajo.

No sé lo que piensen ustedes como administradores y moderadores. También sería interesante conocer la opinión de los demás foristas. Creo que más de uno apoyaría ésta forma de financiación.

Recuerden que el foro está evolucionando para arriba y eso es como el azúcar para las hormigas, atrae gente que quiere publicitar sus productos.

Saludos
Derruido

PD: Tal vez ya lo habían analizado y descartado por razones ajenas al resto de nosotros.
 
S

SnAkE_OnE

habria que ver...por mi parte me gustaria que no , por ahi algo nuestro en todo casi seria , pero yo x mi parte no tengo nada comercialmente redituable para ofrecer , habria que ver eventualmente
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
habria que ver...por mi parte me gustaria que no , por ahi algo nuestro en todo casi seria , pero yo x mi parte no tengo nada comercialmente redituable para ofrecer , habria que ver eventualmente

Snake, no digo que la publicidad se torne un negocio, tal vez con el tiempo sí.:cool:

Tan solo unos cuadritos que cambien al mejor estilo de los carteles de la cancha, en alguna parte de la pantalla. Algo que no sea molesto pero que sea interesante y entretenido.

Mirá el target que tienen como foro,:cool: desde pre puber hasta viejos jovatones y somos miles por día.

Tiro algunas ideas sobre los posibles nichos de mercado.

Gaseosas.
Negocios de Caza y Pesca.
Ropa deportiva
y la lista sigue.

Saludos
Derruido
 
Uuu pero la mayoría de las publicidades se tornan molestas... además no creo que se gane taaaanto de esa forma. Que se yo, hagan lo que quieran.

Saludos.
 

Derruido

Colaborador
Finback dijo:
Uuu pero la mayoría de las publicidades se tornan molestas... además no creo que se gane taaaanto de esa forma. Que se yo, hagan lo que quieran.

Saludos.

Por eso digo que un pequeño recuadro en una esquina no hace un problema. Además recorda que al hosting lo está bancando un pequeño grupo de personas, con guita de su propio bolsillo.

Saludos
Derruido
 
Podrian usar google Adsense (www.google.com/adsense) aunque no lo recomiendo a menos que posean unas 3000 visitas diarias, yo diria que es "Piso" para intentar sacar algo por publicidad, a mi me va muy bien con ellos, pago todo un servidor dedicado con los ingresos :D
 

Iconoclasta

Colaborador
Solo para cubrir el costo del host, no me pareceria mal, siempre y cuando esto no altera el funcionamiento del foro, con ventanas molestas y cosas por el estilo (no es muy caro, y podemos poner una moneda cada uno y ni hace falta, es cuestion de organizacion).

¿Dinerillo extra? Absolutamente no.

Esto es un hobbie amateur, y ese creo que seria el punto de quiebre entre un negocio y un pasatiempo.

Saludos,
Hernán.
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
En el foro CHILE ARMAS tiene un banner de BANNER de de remate.com, que no molesta para nada,
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
si es para bancar el foro me parece muy bien, solo espero que no sea molesto..
 

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
estoy de acuerdo con la idea..........los resposables usan su tiempo, sus conocimientos y ademàs de su dinero, porque no alivianar la carga para ellos aunque sea en el ùltimo punto.
 
la verdad no me parece mala la idea, siempre y cuando no se torne molesta para la navegacion, yo por mi parte no tengo nada que publicitar..pero para solventar el gasto del host sigan para adelante
 
Nada de pavadas !!!

Si es publicidad referida al foro y los temas que se tratan aca....denle para adelante.........

Ahora si publicidad de las ofertas de una casa de electrodomesticos, vacaciones compartidas, consecionarias, etc, etc, etc.......por ahorrennos el tiempo y avisen, asi nos vamos a otro foro.


saludos a todos;)
 

Derruido

Colaborador
Miren si no tiene sintonía el foro,:cool: son las 3,07 del día lunes 23 de Octubre y el foro registra 33 usuarios en línea.:eek:

PUBLICIDAD, PUBLICIDAD.

Para los que votaron NO, no sean guachos al foro lo estan bancando con guita de sus propios bolsillos 4 gatos locos.:eek:

Saludis
 
Adelante con la publi si tienen la oportunidad, nos guste o no es un mundo capitalista y si se pueden bancar los gastos con alguna ganancia: Bienvenido! eso asegurará la vida del Foro por mucho tiempo más.
Saludos.
 

Julian5000

Colaborador
Me parece bien si deciden poner algo de publicidad en el foro, y de ser así avisen a ver si podemos dar una manito...
 
Me parece bien, si sirve para mantener los gastos del foro. Puede haber muchos rubros interesantes: agrego venta de rezagos militares. Inclusive habilitar algun foro de compraventa (revistas.. libros... etc.). Sólo debieran evitarse ventanas molestas que se abren espontáneamente.
 
Preferiría que el lucro se mantenga fuera del foro. Tengamos un espacio de remanso dedicado al debate y a la información, y no tener que estar lidiando con un monton de pantallas con giles que te quieren vender algo. La mayoría de las veces, cosas superfluas, dejemos fuera los negocios.

Finjense otros foros nacionales y extranjeros de esta misma temática como terminaron.

Si la idea es colaborar con la financiación del foro, la gente del elenco estable podemos bancar un mes cada uno los gastos que demande el hosting.

Saludos
 
Arriba