Publicidad "Orgullosos"

S

SnAkE_OnE

repito que sigue siendo nuestro Estado y los gobiernos de turno los que fallaron.

Y ahora siguen fallando? eso es lo que cuenta, el pasado ya paso..a los VGM's hay que cuidarlos hoy.

El solo hecho que hayan incluido a los VGM, como símbolo de garra, junto a otros símbolos argentinos, como algo positivo. Fuera de la temporada alta, así mas no sea 1 segundo 1 sola vez es algo positivo y bueno. A mi me gusto toda la publicidad y mas me gusto cuando vi a los VGM, mezclado con personas que nos hacen sentir mas orgullosos de ser ARGENTINO. Saludos.

como leí aquí que una vez al POLTRO cuando mangueaba en los trenes un mal nacido le dijo: " andá a pedirle a Galtieri "

Si, Gabriel, mal nacido es poco ... bruto, im.bécil, ignorante y un montón de otras cosas que si las digo me van a sancionar. ¡Justo con Poltro, que encima tiene un corazón de oro!. Y lamentablemente no fue el único que lo sufrió. Te leo y se me cierra la garganta de impotencia.
Pero también hay otra gente, como el taxista que le devolvió el dinero al VGM Juan José Gomez Centurión con una notita que decía "GRACIAS" ... creo que todos lo hemos escuchado alguna vez contar ese gesto. Este es el trato que yo quiero para mis VGM, aparte de todo lo que implique su asistencia, que debería ser de excelencia. Hay que involucrarnos. No va a cambiar de un día para el otro. Va a cambiar si todos hacemos desde nuestro lugar, pequeñas cosas para generar un cambio y pensar ¿que puedo hacer yo para que esto cambie? Abrazo Malvinero (y salgamos a hacer lío :p).

[quote="HernanF, post: 1447490, member: 7964
Y sigo repitiendo, no se hizo, y lo poco que se hizo se hizo tarde y muchas veces mal.
Un abrazo![/quote]
Para algunas cosas mas vale tarde que nunca. Particularmente tengo un amigo del RI 7 que estuvo muy mal sin saber que le pasaba; se está tratando el PSTD en el ex Hospital naval de El Dique en Ensenada y su mejoría es asombrosa. Siempre renuente a hablar, se empezó a tratar hace poco los ejercicios y las charlas lo están ayudando mucho, el último 11 de junio se lo presente a Willypicapiedra; en 40 minutos le contó a él lo que no me contó a mi en 5 años.
O Willy es un experto interrogador o el está mucho mejor.:D

Y por último para no irme por las ramas, estamos tratando de recopilar relatos de los compañeros de Hector ( así se llama mi amigo ), me ha contado algunos relatos que me han dejado llorando y hasta espantado. Una vez siendo nuevito en el foro THUNDER me dijo que no insistiera si no quería hablar, el tiempo le dio plena razón; ahora hay que frenarlo para que te cuente con detenimiento.
Por eso hago la reflexión de que en estos casos nunca es tarde, pero también me parte el alma lo que decía F unos posts mas arriba y son los que no soportaron y ni siquiera fueron escuchados ( que es lo mas triste ), y acabaron con esas vidas que no nos arrebató el enemigo pero si esa maldita guerra.
PD: Maldita por lo que significa la guerra a pesar de nuestra justa causa. Perdón por el OT.

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Yo agradezco los comentarios, solo quiero aclarar que mi parte ha sido (para el amigo Héctor y para cada uno de quienes han hecho el sacrifico) hacerles saber que cuentan conmigo y muchos mas, ya lo dije antes, hay que ocuparse en forma permanente de la Logistica del alma, se lo debemos como ciudadanos.

felizalde55

Veterano Guerra de Malvinas
La Logística del alma es difícil para cualquier argentino que lleva su vida adelante. La carga que tenemos los VGM, muchas veces es mayor que la capacidad de transporte que tenemos, como cargar cuatro vacas en un fitito, si por casualidad arranca, seguro que se parte en el primer bache. Hay chasis más tiernos, baches más grandes, puede haber más velocidad, por ahí los saltos son desparejos.
No hay un antes o después para hablar, se habla en el momento justo, el adecuado que varía para cada uno de nosotros.
Si hay un alma contenedora, atenta y paciente es una bendición del Señor que hay que agradecer y aprovechar. Ahora tu amigo tendrá que sacar todo de adentro como después de una larga constipación que siempre en el momento decisivo hace llorar, pero que se lleva adelante con fuerza y sacrificio. (El ejemplo es escatológico pero lo siento adecuado y comprensible, dificlmente haya alguno que no haya pasado por esta situación, de ser así que brinde por su bendito colon)
Gracias Willy por esa mano que diste.
Abrazo.