pulqui
Colaborador
tongas31 dijo:Estan con ese proyecto para mantener una tabla sobre el agua????, jajajaja .
Hablando en serio, alguien me puede decir q es un ponton?
Saludos, Gaston.
Fijate en la página anterior de este mismo post.
tongas31 dijo:Estan con ese proyecto para mantener una tabla sobre el agua????, jajajaja .
Hablando en serio, alguien me puede decir q es un ponton?
Saludos, Gaston.
Enano dijo:si asi es hornero...El EA siempre presenta proyectos algunos prosperan y otras quedan como prototipos, el q me da bronca q no haya prosperado es el VCLC, me encanta, pero bue ahora se estan desarollando los lanzacohetes sobre unos camiones fiat, creo q ya entraron en produccion...
Saludos
SnAkE_OnE dijo:para que sirve? para cuanto no hay puentes o se caen los existentes , asi facilitar el paso de las lineas logisticas y la tropa , la realidad es que es un grupo de balsas unidas con una estructura que permite el paso de vehiculos
diogenes dijo:aaahh nos estamos olvidando del PATAGÒN o no es otro proyecto argentino segun la ministro de defensa???.
saludos
Enano dijo:Este proyceto no es lo mismo q aparece en estas fotos??
SnAkE_OnE dijo:los TAM hay que ver que tipo de modernizacion se hizo , al parecer como aparecio en esa foto del regimiento de Rio Negro
HAWKEYE dijo:Estimado, lo que muestran las fotos es un puente flotante M4T6 y lanchas Lantana del B.Ing 11.
Este puente es de origen yanki y soporta hasta 60tn
Saludos
Enano dijo:Aca esta la foto q estas buscando Derruido
KF86 dijo:Me da la sensacion o hay varios modelos de "prototipos" modernizados, es como el 3er TAM que se ve con una diferente modernizacion, ¿alguna prospera a mas de 12 unidades?
SnAkE_OnE dijo:es pintura del tipo patagonica por asi decirlo , asi se camuflaron los IA-58 en 1982 , algun proyecto de modernizacion del TAM se esta llevando a cabo o estudiando..ya que en SINPRODE estaba el TFZ-LA original en excibicion , desarmado y con toda su electronica asociada...y conociendo a los muchachos que es muy raro que muestren las cosas que estan puntualmente en servicio , da para pensar