Qué pasó con los FASSMER para Argentina?

Muchachos, quisiera saber que pasó con los Patrulleros OPV FASSMER que Argentina iba a adquirir años atrás.
¿cumplió con los requerimientos?

Chile y Colombia parecen bastante satisfechos con los mismos.

 
S

SnAkE_OnE

Argentina pasó

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Algunos miembros de la Armada sacaron su tajada en este tema. $$$$$$$$
Una cuestión que hace que haya intervenido la justicia, y que hasta que no haya alguna resolución, va a seguir todo parado.

Por otro lado alguien comentó que no eran del todo apropiadas para la tarea que la ARA pretendía de ellas, pero serían excelentes para la Prefectura. No se si será tan así.
 
S

SnAkE_OnE

Algunos miembros de la Armada sacaron su tajada en este tema. $$$$$$$$
Una cuestión que hace que haya intervenido la justicia, y que hasta que no haya alguna resolución, va a seguir todo parado.

Por otro lado alguien comentó que no eran del todo apropiadas para la tarea que la ARA pretendía de ellas, pero serían excelentes para la Prefectura. No se si será tan así.

Tal vez alguien se las queria asignar a Prefectura y la gente de Armada las torpedeo a proposito..
 

panZZer

Peso Pesado
Pero están las licencias o no????
Porque si están las licencias pagas y todo es un desperdicio no fabricar los buques, por mas que la justicia intervenga en lo referente al proceso de compra.
 
S

SnAkE_OnE

Claramente, no son buques para la ARA.

El tema es que idealmente no lo son, si bien las demandas politicas han sido otras...podemos plantearlos como reemplazo de los Mantilla?

Armada para reemplazar a los ATA/ATF ha requerido otro tipo de barcos, sean los NEFTEGAZ o idealmente los MAERSK Type-L
 

Tronador II

Colaborador
...podemos plantearlos como reemplazo de los Mantilla?
Yo pienso que como reemplazo de las Mantillas son ideales (o tal vez como complemento, las Mantilla creo que todavía tiene 10 o 15 años más de servicios)....y les provee a la PNA un buque con capacidad real para operar helicópteros
 
El tema es que idealmente no lo son, si bien las demandas politicas han sido otras...podemos plantearlos como reemplazo de los Mantilla?

Armada para reemplazar a los ATA/ATF ha requerido otro tipo de barcos, sean los NEFTEGAZ o idealmente los MAERSK Type-L
Estan interesantes los Maersk Type-L...son bastante nuevos por lo que vi (2009/2010)
 
S

SnAkE_OnE

Estan interesantes los Maersk Type-L...son bastante nuevos por lo que vi (2009/2010)
Son como los neftegaz pero agrandados..casi el doble del desplazamiento.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Arriba