Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Que debería comprar la FAP frente a la “RENOVACION” Chilena
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Real" data-source="post: 43156" data-attributes="member: 89"><p>Chicos sorry por caer en el off topic, pero hay cosas que molestan..Tumansky yo te recuerdo que Chile no tiene y desconoce cualquier problema limítrofe con Perú...y te pregunto, porque Perú después de décadas y décadas de mantener nuestra frontera marítima tal como esta, pretende moverla de forma unilateral, desde cuando sabes que entre Chile y Perú según tu “NO EXISTE TRATADO ALGUNO DE DELIMITACION MARÍTIMA ENTRE PERÚ Y CHILE"? lo supiste después de la declaración de Torre Tagle? Porque antes nunca se había hablado del tema?, porque la Armada chilena sigue patrullando y capturando pesqueros ilegales en la zona que según ustedes es peruana? porque Perú todavía no lleva su reclamo (si es tan legitimo) al tribunal de La Haya? </p><p></p><p>Al final me quedo con la declaración de nuestro gobierno y con el que según yo, es el párrafo mas importante de la misma <em><strong>“Estos derechos soberanos se seguirán ejerciendo a plenitud”</strong></em></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Real, post: 43156, member: 89"] Chicos sorry por caer en el off topic, pero hay cosas que molestan..Tumansky yo te recuerdo que Chile no tiene y desconoce cualquier problema limítrofe con Perú...y te pregunto, porque Perú después de décadas y décadas de mantener nuestra frontera marítima tal como esta, pretende moverla de forma unilateral, desde cuando sabes que entre Chile y Perú según tu “NO EXISTE TRATADO ALGUNO DE DELIMITACION MARÍTIMA ENTRE PERÚ Y CHILE"? lo supiste después de la declaración de Torre Tagle? Porque antes nunca se había hablado del tema?, porque la Armada chilena sigue patrullando y capturando pesqueros ilegales en la zona que según ustedes es peruana? porque Perú todavía no lleva su reclamo (si es tan legitimo) al tribunal de La Haya? Al final me quedo con la declaración de nuestro gobierno y con el que según yo, es el párrafo mas importante de la misma [I][B]“Estos derechos soberanos se seguirán ejerciendo a plenitud”[/B][/I] saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Que debería comprar la FAP frente a la “RENOVACION” Chilena
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…