Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Que debería comprar la FAP frente a la “RENOVACION” Chilena
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ORTI_GOZA" data-source="post: 43173" data-attributes="member: 249"><p>Tumansky: ha sido editado mi anterior respuesta por el Moderador Snake, por haber escrito algo que todos conocen en las esferas del gobierno peruano, relacionado con el tema que tu has creado donde haces una referencia al gobierno de Velasco cuya intencion fue recuperar los territorios perdidos en la Guerra del Pacifico 1879-1883 frente a Chile, me parece que nadie de los foristas alcanzo a leer mi respuesta anterior antes de ser borrada del foro, donde exponia que en el gobierno de Juan Sin Miedo, como le llamaban los peruanos, el Peru inicio una masiva compra de armas todas de origen sovietico, con el solo fin de recuperar a las "cautivas" como ustedes les llaman a Arica e Iquique, ya que se acercaba el aniversario de esa guerra 1979. Expuse que fue desmesurado el gasto originado por Velasco y que aun existe una deuda historica con la Ex Union Sovietica. tambien dije que el gobierno de Fujimori gasto USD 570 millones de dolares en comprar a Bielorusia aviones Mig, Sukoi y Helios. de segunda manos, compra que fue hecha en forma apresurada y que no sirvio de mucho porque la totalidad de esos aviones esta parados por falta de mantencion y repuestos. Escribi tambien que el costo de la reparacion del parque de aviones rusos costaria al Peru alrededor de USD 270 millones de dolares, y dije que los chilenos cuando estuvieron en condiciones de comprar aviones, de los buenos escogieron lo excelente. Tambien dije que sera casi imposible que el Peru este en condiciones de gastar mas dinero para equiparar las adquisiciones de defensa de Chile. Tu mencionastes muchas cosas en el desarrollo de tu exposicion, tocastes el tema de LanPeru, Luchetti y otras pomadas que no vienen al caso citarlas aqui. Mi respuesta ha sido para aclararles a los foristas que no son peruanos algunas verdades que tu no has mencionado. Ruego mis disculpas si mi anterior respuesta sirvio para exacerbar los animos del Moderador Snake_ONE, pero no fue mi intencion de hacerlo como el dice: en forma tan "soberbia". Vos sabes que somos apasionados, sobre todo en el tema del fobal. Mil perdones a todos. Atte. ORTIGA GOZA ( Arriba Boca).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ORTI_GOZA, post: 43173, member: 249"] Tumansky: ha sido editado mi anterior respuesta por el Moderador Snake, por haber escrito algo que todos conocen en las esferas del gobierno peruano, relacionado con el tema que tu has creado donde haces una referencia al gobierno de Velasco cuya intencion fue recuperar los territorios perdidos en la Guerra del Pacifico 1879-1883 frente a Chile, me parece que nadie de los foristas alcanzo a leer mi respuesta anterior antes de ser borrada del foro, donde exponia que en el gobierno de Juan Sin Miedo, como le llamaban los peruanos, el Peru inicio una masiva compra de armas todas de origen sovietico, con el solo fin de recuperar a las "cautivas" como ustedes les llaman a Arica e Iquique, ya que se acercaba el aniversario de esa guerra 1979. Expuse que fue desmesurado el gasto originado por Velasco y que aun existe una deuda historica con la Ex Union Sovietica. tambien dije que el gobierno de Fujimori gasto USD 570 millones de dolares en comprar a Bielorusia aviones Mig, Sukoi y Helios. de segunda manos, compra que fue hecha en forma apresurada y que no sirvio de mucho porque la totalidad de esos aviones esta parados por falta de mantencion y repuestos. Escribi tambien que el costo de la reparacion del parque de aviones rusos costaria al Peru alrededor de USD 270 millones de dolares, y dije que los chilenos cuando estuvieron en condiciones de comprar aviones, de los buenos escogieron lo excelente. Tambien dije que sera casi imposible que el Peru este en condiciones de gastar mas dinero para equiparar las adquisiciones de defensa de Chile. Tu mencionastes muchas cosas en el desarrollo de tu exposicion, tocastes el tema de LanPeru, Luchetti y otras pomadas que no vienen al caso citarlas aqui. Mi respuesta ha sido para aclararles a los foristas que no son peruanos algunas verdades que tu no has mencionado. Ruego mis disculpas si mi anterior respuesta sirvio para exacerbar los animos del Moderador Snake_ONE, pero no fue mi intencion de hacerlo como el dice: en forma tan "soberbia". Vos sabes que somos apasionados, sobre todo en el tema del fobal. Mil perdones a todos. Atte. ORTIGA GOZA ( Arriba Boca). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Que debería comprar la FAP frente a la “RENOVACION” Chilena
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…