Gente
Que joraca nos sorprendemos, si vendimos un avion!! que participo en el conflicto...
Aca cerca de casa hay un desarmadero muy grande, hasta hace unos años habia mercedes , unimog, carros de cocinas y hasta una "oruga"????...toditos del EA...y nos sorprendemos, por favor....vas a cualquier casa que venda cosa de guerra alguna armeria y te sorprendes las cositas que tienen...puteenme si quieren yo compre un plato de campaña con las insignia del EA....cuantos de aca no compraron algo que haya pertenecido, algo tenemos.
Se que esto da mucha bronca, y si a mi me pasa, pero yo si se que es legitimo lo compraria y si alguna vez hay algun museo lo donaria...antes que termine en la basura o en gente que ni sabe donde estan las islas, o que hubo un batalla por la recuperacion de un territorio nuestro.....yo la compro.....y repito antes que caigan en manos de ignorantes como el que la posee, no se merece mas o menos las palabras que muchos ya pusieron aca, hay que comprarla, si es real, es preferible muchachos que eso la tengamos nosotros que sabemos que eso no tiene valor monetario antes que este bobo!!!
Saludos!!!
Fer
PD: si alguien la va a ver y dice qu es original....comprela....vamos hagamos algo mejor que ese hijo de mil
[email protected].. no me pude aguantar....:yonofui:.......thunder si ya se, carrera mar.. 1, 2 ,3 ,1, 2, 3 ......:banghead: