- - Que lleva el Mig35?? - -

a mi tambien me intriga saber que es ese bulto que lleva debajo del motor, asi que alguine puede aclararnos esa duda...

Pero me parece que habian dicho por ahi que eran camaras, sensores o que se yo que cosa para las armas guiadas

aca pongo una foto desde otro perfil

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
tiro sin tener la menor idea... pero pareciera como un sensor ir para darle una mayor cobertura de enganche al casco dash.
verdura??? seguro...

Juanma

Colaborador
Colaborador
Lo 1ro q pense fue un sistema para el guiado de armas y mas porq lo vi en la version biplaza.
(la foto q subio mig es del mismo avion segun matricula)

tanoarg dijo:
tiro sin tener la menor idea... pero pareciera como un sensor ir para darle una mayor cobertura de enganche al casco dash.
verdura??? seguro...

AJAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!! :D

Saludos Tano :D

es cierto es el mismo avion, no me habia dado cuenta :D

y creo que en foro habian dicho que eran camaras y/o sensores para observacion y/o señalizacion de blancos.

Alguien que sepa un poco mas del tema y que nos pueda dar una mano...

snake! aparece! vos siempre tenes info acerca de este tipo de curiosidades :D jeje

Juanma

Colaborador
Colaborador
Phantom_II dijo:
Podra ser algun equipo para evaluaciones (toma de data, etc) durante vuelos de prueba?

La verdad q no me cierra eso.

Aca hay mas fotos del Mig35 (en realidad son todas del mismo aparato)
http://www.airliners.net/search/pho...h=Mikoyan-Gurevich Mig-35&distinct_entry=true

Aca otra foto mas q interesante
El Mig35 volando en formacion con el Mig29K.
Este K en particular (no como los vistos antes) tiene la misma cabina q el Mig35 pero es monoplaza y no tiene el "sensor misterioso"
http://www.airliners.net/open.file/1251551/L/

Juanma

Colaborador
Colaborador
Loco, cuando vamos (voy) a aprender q todo esta en google

Mig35 sensors en google, 2do resultado
http://entrepreneur.com/tradejournals/article/162298365.html

Parte q nos interesa

The SOAR (Stantsiya Obnaruzheniya Atakuyushchikh Raket) infrared missile approach warning device was also developed by the NII PP institute. The device has two sensors; one of them, situated under the port engine air duct, scans the lower hemisphere, while the other, located on the top of the fuselage aft of the cockpit, watches the upper hemisphere. The SOAR can detect a Manpads missile launch from a distance of 10km, air-to-air missile from 30km and large antiaircraft missile from 50km. As well as detecting the missile launch, the device indicates the direction from which the missile is approaching.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no soy un hombre mayor... a gatas llego a teniente...
de que hablabamos???
halzeimerseres abrazos

Juanma

Colaborador
Colaborador
Procer dijo:
google rules!!!!!...larga vida a San Google

amen hermano!!

Tano, lo de hombre mayor es relativo.
Hace un par de findes con la excusa de una celebracion y de fin de año llevamos a un compañero q esta por ascender a capitan (de ejercito) a bailar.
Y a pesar de estar muy por arriba del promedio de edad dentro de todo se la banco.

Una lastima q no pudimos empedarlo jeejejejej.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
para!!... si el tema es empedar (verbo bien conocido), hasta brigadier general no paremos...POR FAVOR!!!
Un abrazo

Landa

Als Ich Kan
lo ultimo que esperaba era un sensor anti AAMs...

juro por dios que pense que se trataba de algun sistema de deteccion de balncos para misiles AGMs...

joseph

Colaborador
Colaborador
Landa la gondola en la turbina izquierda es una sistema de deteccion de misiles, el flir si la memoria no me falla esta incorporado dentro del fuselaje en la parte de adelante.