Procer
Colaborador
Huy... no lo vi a procer cortar la jugada... ahora lo edito jejeje
No hay problema, en Tenis tampoco me ven los rivales, jejeje.:sifone:
Huy... no lo vi a procer cortar la jugada... ahora lo edito jejeje
Por algo el Catena Zapata Malbec (Argentino) Vineyard 2004 es el mejor vino de Argentina sin duda. No debe bajar de $300
Totalmente de acuerdo, empecemos:Totalmente de acuerdo, empecemos:
educación, sin acento
ortografía, sin acento
mayoría, sin acento
además, sin acento
Todos tenemos problemas de ortografía, y un escrito con estos problemas pierde status. Baja el nivel de ZM, mis respetos.
:biggrinjester: :biggrinjester:Espero no olvidarme nunca y tratar de que no olviden las vidas ofrendadas a la Patria, con un convencimiento tal que no bastó saber que a fin de cuentas en material bélico se estaba en inferioridad de condiciones, predominó la valentía a las armas.
Si te fijas bien muchos asombrosamente empezaron a escribir sin faltas y con acentos en este post.
No, ahora en serio, me parece que muchos foristas nuevos deberian pasar un pequenio test de admision, despues de todo esto no es una pulperia, es ZM, y tenemos que mantener cierto nivel.
En este respecto apoyo la iniciativa de Dago sobre un test, y hacer mucho incapie en la ortografia, da verguenza ajena ver a jovenes escribir burradas como "haser" o "levantarce", y un horrendo etc. gramatical.
Che nene... :boxing_smiley: No empecemos con el plagio, esa es mi idea, y de Mr. Wolf... Jejejeje... Sos trucho Horacio, eh...
Sorry chicos, estuve algunos dias de viaje por business, y me perdi varios temas,
Este tema yo me lo venia viendo hace meses... Lo anticipe y lo he hablado con los mods, y muchos de los foristas veteranos... El exponencial crecimiento del Foro esta trayendo muchas cosas buenas, y algunas no tanto.
Se esta llegando a un punto de inflexion, en el que el Foro pude salir como el referente de Defensa en la lengua hispana, o de va al garete. Si bien yo empece con el tema del examen de ingreso hace tiempo, mas como broma o sarcasmo que como otra cosa (se sabe que es imposible de instaurar), no es menos cierto que algo se bede hacer.
A mi no me molestan tanto las faltas de ortografia, como los horrores (no errores, qur todos tenemos), sumado a la arrogancia de los nuevos miembros, que en muchos casos no saben una jota, y con Wilkipidia abajo del brazo, se creen poseedores de la suma del conocimiento humano, discutiendo como si supieran, y encima ofendiendose... Realmente sacas las ganas de escribir, a veces...
En este punto no tengo en claro cual es el mejor camino, pero que algo hay que hacer, es imnegable... No es facil, pero debemos tratar de equilibrar la inclusion de nuevos miembros, con el mantenimiento de la calidad que hace de este Foro un sitio de calidad...
Sigamos con las ideas, algo va a salir...
Salutte!