El muchacho Cyrax este no sera metalcore que cambio de nombre?
Yo no tengo nada que ver con ese, es como mi parte violenta/idiota pero con con errores ortográficos y copiar/pegar.
Todavía estoy en pausa..........
Chau.
Si, despues de leer el comentario de Grulla mire tus viejos comentarios para ver por que habia llegado a esa conclusión.
Y la verdad es que coincidimos en muchos temas.
PD: Yo no soy violento :boxing_smiley:
Si, coincidimos, pero tenés que bajar un cambio (y plantear tus ideas con argumentos o dejarlas de lado) porque el único que queda mal sos vos.
Lo digo por experiencia.
en todo caso Cyrax, el tema es la intransigencia de esa opinion, si vos la tenes por algo es..y si la haces publica, tenes que esperar algun tipo de respuesta o planteo, mas considerando que es un foro de discusion no de declaracion
Okey!, Voy a tratar de ampliar mis opiniones para que no haya enojos.
Sí, fundamentá, no uses el copiar/pegar y tratá de no contestarle a los que tienen mas de 1000 posts porque tienen las de ganar.
Chau.
-Hano sacate de la cabeza las Jerarquias ...
Sí, fundamentá, no uses el copiar/pegar y tratá de no contestarle a los que tienen mas de 1000 posts porque tienen las de ganar.
PD: Fué raro leer todo lo que escribiste ¿Me estabas copiando? Todos pensaron que era yo. Que mal lo tuyo! Podrías haber aprendido de mis c*g*das.
Todavía me falta un mes de pausa.
Chau.
Repito que hay que hacer algo contra el cortar/pegar de Wikipedia cualquier fruta
http://www.zona-militar.com/foros/newreply.php?do=newreply&p=529597
No es una locura copiar y pegar siempre y cuando se use como corresponde
:svengo:Como mi maestra de primer grado que ponia en el voletin "Debes prestar mas atencion en clases" Vieja chot.. :banghead::banghead: