Pucha, que maravilla..., después hablamos de igualdad..., para colmo la frase "no lo digo por nadie en particular eh?", eso para mi denota cobardía y dejarle a los Moderadores todo el peso del control del foro, aparte calentarles la cabeza tipo conventillo.
Los moderadores saben perfectamente cuales son los foristas nuevos que caen y empiezan a escribir barbaridades y crear topics en cualquier parte sobre cualquiero cosa q no tiene sentido. Mucha gente (me incluyo) al casi nunca estar rodeada de gente que sabe del tema, se cree que las sabe todas y aca hay mucha gente q nos rompe el c***. Esa gente tiene que darse cuenta que no sabe casi nada y hay que leer.
ahora si creen que el foro se viene abajo por la intromisión de los nuevos y me incluyo, hagan espiritu de cuerpo y encierrense en un lugar virtual donde se cuentan cosas interesantes y ciertas comos seguro también macanas..., que se llame "Zonamilitar" pero no lo digo por nadie en particular eh?, solo al voleo.
No es que el foro se viene abajo...el problema es que aparecen 3 o 4 personas que lamentablemente no tienen muchos conocimientos, pero si tienen mucho tiempo libre. Y se ponen a abrir topics al pedo, repetidos, que solo son un copy&paste. Y eso hace la lectura del foro pesada...ademas, vos pensa q el foro tiene...cuantos? 6 años? ya perdi la cuenta...somo muchos los que estamos desde el principio y otros tantos que estan hace 4 o 3 años y ya muchos temas lo discutimos hasta el cansancio. El foro era un quilombo, mal...no habia casi reglas...costo mucho pero con el laburo de los moderadores y distintos administradores, se llego a tener un nivel de respeto genial, foristas que son un lujo tenerlos, veteranos de guerra que postean frecuentemente, miembros de las FFAA que nos eligen para contarnos y compartir noticias...
Hay q mantener un nivel decente de discusion en el ambiente relajado q ofrece ZM. Los foristas nuevos que se ponen a escribir barbaridades, no solo en su mayoria maleducados y con cola de paja, si no, que tambien estan muy al pedo porque la cantidad de post que escriben por dia da miedo!!!
Donde hubo un insulto?, yo vi uno solo de un forista que expulsaron..., entramos y nos manejamos según las normas del foro, estando o nó de acuerdo con las mismas, es lo más logico, después como sabemos que los que nos controlan están en la plenitud de sus facultades mentales como para hechar o dejar gente?, también sabemos que eso es imposible solo pasa por haber creado la página y haber llegado ántes.
El que creo la pagina, hace muuuucho que no entra. Este lego el foro a un moderador q a su vez se lo dio a otro. La gente que maneja el foro, no solo dedica tiempo y esfuerzo, si no que tambien pone plata de su bolsillo...
ZM hoy en dia,
a mi forma de ver, es un foro de amigos (por internet o en persona en algunos casos) que esta abierto a todo aquel que quiera entrar para discutir de temas militares y con el tiempo, en "de todo un poco". Y no es una democracia. Eso a mucha gente no le queda claro. Ningun foro es una democracia. Hay un Administrador, moderadores que segun el reglamento o su idea del foro, van a moderar el comportamiento de los foristas, y va a pesar mucho quien sos.
Aca no somos todos iguales. Esto es una meritocracia.
Es dificil, no hay que ser tan elitista, yo me siento muy Argentino y haría lo que sea por mi patria y por mi gente, quizás demasiado,
Aca podes ser chileno, ingles, brasilero, keniata, emo o flogger, y mientras quieras participar, aprender y respetar a los demas, sos mas que bienvenido. Y si sos argentino y vende-patria, pero en tus post, no le faltas el respeto a nadie y aportas o preguntas si desvirtuar el tema, tambien vas a ser aceptado como forista.
pero por ahi leo gente que realmente sabe mucho, otros que son de algún cuerpo de las FFAA, otros que trabajan en defensa, otros que son de algún cuerpo Elite, y los que ven Rambo de la I a la IV creo, Soldado Ryan, Comando, etc. y dan pena, pero por respeto no decimos nada, entonces creo que no tiene que interesar a cuantos se les da de baja, sino los que quedan y sirven, duro pero es asi.
No entiendo a que te referis...
Por ultimo, vale agregar, que al haber pasado tantos años, la edad promedio del foro subio mucho...por eso tambien se complica la convivencia con menores en el foro.