sebastian_porras dijo:
Ehhh, ¿que querès, que todo eso lo dedique a la compra de helicòpteros? nosotros sòlo querìamos unos pocos Apache, no toda la flota aèrea del US Army!!
Fijate si no habrà afano con la guita de los planes que el Banco Mundial venìa financiando el programa Jefes y Jefas y al notar que habìa "desvìos" suspendiò las entregas por u$s 3000 millones y la gente sigue cobrando su plan igual y sin problemas ¿adonde iba la guita? La ministra viajò a EE.UU a destrabar los crèditos del BM, pero le fue mal, no convenciò a nadie que ese dinero era para gente necesitada...
Seba:
Mirá como vendrá la mano, que ya están planeando hacer las elecciones en Marzo del año que viene porque a Octubre no llegan. Le va a pasar lo mismo que a los Radicales en el 89 con el plan primavera. La inflación se les viene encima y al galope y con las medidas que estan tomando solo están hechando leña al fuego. Si K no quiere quedar pegado, que empiece a buscar a su Celestino Rodrigo.
Se están manejando mal en todos los frentes. En materia de energía eléctrica, tanto en la generación como en la distribución. Se requieren inversiones multimillonarias que el estado no puede encarar y sobre todo llevan años. Hasta ahora le fue bien porque estan aprovechando la capacidad instalada en los noventa, pero cuando se llegue al límite vamos a estar igual que en el 88 con los cortes programados y no programados.
También sucede lo mismo con el gas y el petróleo. Hace una década decían que teniamos reservas de gas por 70 años y ahora sucede que desaparecieron. El petroleo eramos autosuficientes y ya el año que entra vamos a tener que importar, pero a que precio a U$70, U$80, U$100?.
Cuando dicen que con la reestatización de las empresas del agua todo va a estar fenómeno, yo no me lo creo. O no se acuerdan porque se privatizó todo, era un desastre. Peor que con los teléfonos, si fracasaron las privatizaciones no es porque las empresas privadas sean ineficientes, fracasaron porque el gobierno las dejó hacer. Fracasaron los Controles, si el estado no supo o no pudo controlar, ¿ahora sí puede prestar los servicios?, no me lo creo.
Además he sentido el run run, de que muchas de las empresas reestatizadas han comenzado a hacer los famosos acomodos de parientes y amigos de los sindicalistas. O sea que la joda la empezamos a pagar entre todos, yo solo quiero pagar por el servicio, no la fiesta de unos pocos.
Estoy viendo que se tiró por la ventana otra oportunidad para ser un país en serio. Pero lo peor de todo es que veo como nos vamos a estrellar contra una pared y todos los interesados miran para otro lado.
Espero que dentro de poco tiempo no empiecen a verse leyendas en las paredes diciendo ¨VOLVE TURCO TE PERDONAMOS¨:(
Saludos
Derruido