Quiero que alguién me verifique esta história

Juan Arráez Cerdá

Forista Sancionado o Expulsado
Dicen que dicen....que toda vez que cierto Staff Sargeant del USMC, cinturón negro de Karate,Maître de l'Épéese y Experte Sharpshooter con el M14, se hallaba de paso por Norfolk (Virginia) cuando una serie de bares en los que entraba iban quedando destrozados al tiempo que dejaba un tendal de cuerpos tumbados en el regreso a su barraca.

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Juan Arráez Cerdá dijo:
Dicen que dicen....que toda vez que cierto Staff Sargeant del USMC, cinturón negro de Karate,Maître de l'Épéese y Experte Sharpshooter con el M14, se hallaba de paso por Norfolk (Virginia) cuando una serie de bares en los que entraba iban quedando destrozados al tiempo que dejaba un tendal de cuerpos tumbados en el regreso a su barraca.

Una contrapregunta...Experto bebedor de cervezas y whisky irlandes ?

Miguel

argie

Fernet Lover
Colaborador
¿Cual?.:confused: ¿¿¿Uno que está terminando con todo plantígrado que se atreve a acercarse demasiado???. :D

KF86

Colaborador
Juan Arráez Cerdá dijo:

Seria bueno que escribas nuevamente la historia porque cuesta un huevo poder entenderla.

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Juan Arráez Cerdá dijo:

Puede ser que sea forista de ZM?

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
KF86 dijo:
Osea, entendi la historia, lo que sucedia etc, pero me parecio un huevo la forma de redaccion.:D

Don Juan Arraez Cerdá es iberico, por eso la forma de expresión, no jodais mas mozalbete...:D :D :D

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Los cuerpos ¿estaban boca abajo y les salia humo del culo ?????
Estaria practicando la carga de infanteria y ensarte con "su bayoneta".

Creo conocerlo,mmmmmmmmm...........Clint Eastwood......no.
Lee Ermey.........no.
Lee Marvin........tampoco.

Salute
Willy

Brunner

Juan Arráez Cerdá dijo:

St. Juan Arraez Cerda: Veo que a ud. lo han conversado y la fuente? solo puede ser un ex-Tcnel d ela USAF, doctorado en Historia etc. etc. etc. que suele cantar Bomben auf England cuando esta contento...? nicht war?:D :D

Pues no es tan "asi":D :D :D
Luego de mi primer año en Vietnam tenia acumulado 40 dias de licensia, que me otorgaron sin chistar.El Cabo 1o "Lefty" O'Brien,el Staff Sgt.Stan Zarecki,y el sgto. W. Jenkins y este servidor decidiron ir a Washington para celebrar el Año Nuevo. Ibamos vestidos de civil( de paisano , como dicen lla por tus pagos!) y a eso de las 2030 hrs paeamos en un restaurant, en Norfolk, que s eespecializa en Marisco. Como muchos restaurantes de aqui, este tenia (y aun tiene!) un bar anexo, alli debimos aguardar uns 45 minutos...Un curioso detecto el pelo corto que usabamos y nos pregunto si eramos marineros (pues Norfolk e suna gran base naval)- "Lefty" O'Brien, que estaba medio mudo por la boprrachera YA, respondio.." No, somos infantes de marina.! y el"curioso"nos invito a marcharnos, pues ese era un bar "Para marineros solamente!" -Yo acababa de ordenar me segunda jarra de cerveza, (de 23 onzas, o sea 680 mililitros) y un mocoso bocudo me grita" "Leatherneck!" No has oido! marchate!" Termine e mi cerveza en un par de tragos y el tipo se me vino al humo.."Lefty" estaba en el suelo, defendiendose como podia, Zarecki zurrando a uno con una silla, y Jenkins en el suelo. inconciente. Salte sobre el par y di una pirueta, y el "curioso" se trago varios dientes. Zarecki levanto a un pelirojo y lo tiro por la ventana. Me salta encima uno tipo sin cuello, como el amigo de Willypicapiedras, y de un golpe le parti la nariz..Se levanta Lefty con una pata de mesa y hace un a masacre, me golpean por la espalda y automaticamente pateo.. A todo esto, Jenkins seguuia en el suelo-noqueado- Zarecki y Lefty hacian estragos contra los maringotes..Un negro de unos 1,70 m de da una que era eperto en karate me da una patada en el plexus..que me hizo poca gracia..Yo replique de la misma forma, y el cayo inconciente..De pronto se oyen sirenas..era la policia maritima..Todo el mundo huia, levantamos al pobre Jenkins y escapamos por la cocina.. pusimos a Jenkins en el asiento trasero del coche y paramos en una estacion de servicio ..ahi lo revivimos con agua fria.."Ni bien se despierta y pregunta:"Que hay para beber?..tengo hambre!"...

No dimos con un restaurant hasta llegar a Virginia Beach.. a unos 32 km de distancia..donde ya cansados buscamos alojamiento..y ahi se acabo esa aventura..

Por cierto, esto ocurrio en 1971....y si bien practicaba esgrima, aun no era Maître de l'épée-titulo obtenido de una afamada École des Armes parisiese .
Esa es la verdad de la "milanesa" :D :D :D :D por cierto, el amigo AHS no esta libre de culpas..ha participado en este tipo de altercados en muchas ocasiones....Aqui aplica aquello de"El que este libre de culpas...":D
Abrazotes Juan!

argie

Fernet Lover
Colaborador
jaja:D

Buenísima la anécdota!!!!

Ahora... ¿por qué hay tanta bronca entre las diferentes fuerzas?. :confused:

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
CONDORPLT dijo:
Arne!!! Confesa, por una de esas casualidades ustedes no provocaron algo del "quilombo".....:D ...Un abrazo

Me extraña Condorplt, siempre , absolutamente siempre tienen la culpa los infantes, pero el quilombo lo provocaron los otros cuando contestaron las provocaciones. Aaaaaahhhhh ja ja ja ja

Salute
Willy

Brunner

CONDORPLT dijo:
Arne!!! Confesa, por una de esas casualidades ustedes no provocaron algo del "quilombo".....:D ...Un abrazo
En absoluto..en este caso eramos pacificos parroquianos tratando de disfrutar de unas cervezas..Noostros no comenzamos el kilombo, pero si lo terminamos hahahahahahahah!

Me extraña Condorplt, siempre , absolutamente siempre tienen la culpa los infantes, pero el quilombo lo provocaron los otros cuando contestaron las provocaciones. Aaaaaahhhhh ja ja ja
Nos difaman Willy, nos difaman hahahahahahaa! Ahora, que le pregunten a AHS quien fue el que comenzo la bronca con los Royal Marines en La Linéa e, 1973???
jaja
Ahora... ¿por qué hay tanta bronca entre las diferentes fuerzas
?.
No, en los bares siempre ocurren cosas como esta-en especial en bares ue frecuenta la tropa-lo que pasa era que esos maringotes consideraban a ese bar/restaurant como"SUYO"-
SAludos!

Juan Arráez Cerdá

Brunner dijo:
En absoluto..en este caso eramos pacificos parroquianos tratando de disfrutar de unas cervezas..Noostros no comenzamos el kilombo, pero si lo terminamos hahahahahahahah!

Me extraña Condorplt, siempre , absolutamente siempre tienen la culpa los infantes, pero el quilombo lo provocaron los otros cuando contestaron las provocaciones. Aaaaaahhhhh ja ja ja
Nos difaman Willy, nos difaman hahahahahahaa! Ahora, que le pregunten a AHS quien fue el que comenzo la bronca con los Royal Marines en La Linéa e, 1973???
jaja
Ahora... ¿por qué hay tanta bronca entre las diferentes fuerzas
?.
No, en los bares siempre ocurren cosas como esta-en especial en bares ue frecuenta la tropa-lo que pasa era que esos maringotes consideraban a ese bar/restaurant como"SUYO"-
SAludos!

Efectivamente algo me contó nuestro viejo amigo al respecto, pero me faltaba la confirmación del asunto. Lo que está mas que claro es que buena parte de nuestros foristas te conocen mas que de sobra, pues adivinaron de inmediato de quien era el responsable de tal desaguiado.
Ahora me quedo con las ganas de saber que pasó con esos Royal Marines a los que sacudisteis en La Linea y siento de veras no haber estado allí, pues me hubiese gustado enormemente poder participar. En aquella época tenia que limitarme a amoratar algún que otro ojo británico en la cercana ciudad de Benidorm a donde suelen ir los veranos en plan bravucón, pero allí estaba mi Escuadra de 1ª Línea para poner las cosas en su sitio. Yo soy de temperamento pacífico y nunca me he metido en peleas absurdas, pero claro está que a nadie le aguanto que me diga que Gibraltar es ingles. Al igual que vosotros no aguantais que digan que las Islas Malvinas son británicas.

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Muy bien dicho, y ademas ya que estamos, y como Don juan Carlos I ha demostrado que las tiene bien puestas, no vendria mal un: ¡Por que no te callas!!! a su Majestad la reina de Garn Bretania.Total el duque de Edimburgo solo se limita a su caceria matinal y cual auto usara en el dia.

Saludos
Willy