Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Rafale News
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 115822" data-attributes="member: 6"><p><strong>El Rafale</strong></p><p></p><p>Charles Edelstenne, CEO de Dassault Aviation confirmó en el día de ayer que la empresa tiene planeado para fin de año establecer un programa de modernización para los cazabombarderos Rafale, algo que se viene demorando desde el año 2002. El Parlamento Francés redujo el número de aeronaves pedidas en 8 ejemplares y el ahorro resultante -unos 400 millones de Euros- será aplicado a financiar el desarrollo de sistemas mejorados para el Rafale como especialmente un radar AESA, lo que brindaría mejores perspectivas de cara a la exportación del modelo.</p><p></p><p>Edelstenne mencionó que hay algunas posibilidades de venta del Rafale para Suiza ya que éste país solicitó información de la aeronave aunque reconoció que no habrá mayores definiciones hasta después del 2008, fecha en que se realizan las elecciones en Suiza. También mencionó a Grecia como otro posible cliente, aparte de esperar la resolución del concurso MRCA de India por 126 cazas. En cuanto a la posible venta del Rafale en Arabia Saudita, Edelstenne se limitó a indicar que la decisión es totalmente política sin aclarar nada sobre la posible negociación de 48 aeronaves. Sobre el relanzamiento del programa FX en Brasil sólo mencionó que las relaciones entre ambos gobiernos son muy buenas. </p><p></p><p><strong>Final del M2000</strong></p><p></p><p>El CEO confirmó el cierre de la línea de montaje del M2000, indicando que sólo restan entregarle a Grecia los 15 M2000-5, de los cuales 5 serán entregados en Octubre próximo y los 10 restantes el año que viene por vía marítima. Edelstenne reconoció los rumores sobre problemas de integración electrónica en los ejemplares, indicando que dichos problemas estaban centrados en algunas disputas con Thales, el proveedor del radar. En cuanto a la modernización de los 52 ejemplares M2000H/TH de India indicó que Thales como Sagem se encuentran concluyendo los contratos para la modernización, encontrándose en éstos momentos en la fase de definición técnica.</p><p></p><p>Del programa de modernización de los Emiratos Arabes Unidos, sólo restan modernizar 10 unidades al estándar M2000-9, y sobre perspectivas de modernización de otros ejemplares, sólo citó a Egipto que estaría interesado en modernizar sus 17 M2000. De Perú nada y de los M2000 de Brasil tampoco, confirmando que éste avión es de transición. </p><p></p><p>Pd: evidentemente en el FX-2 todos los caminos conducen al Rafale...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 115822, member: 6"] [B]El Rafale[/B] Charles Edelstenne, CEO de Dassault Aviation confirmó en el día de ayer que la empresa tiene planeado para fin de año establecer un programa de modernización para los cazabombarderos Rafale, algo que se viene demorando desde el año 2002. El Parlamento Francés redujo el número de aeronaves pedidas en 8 ejemplares y el ahorro resultante -unos 400 millones de Euros- será aplicado a financiar el desarrollo de sistemas mejorados para el Rafale como especialmente un radar AESA, lo que brindaría mejores perspectivas de cara a la exportación del modelo. Edelstenne mencionó que hay algunas posibilidades de venta del Rafale para Suiza ya que éste país solicitó información de la aeronave aunque reconoció que no habrá mayores definiciones hasta después del 2008, fecha en que se realizan las elecciones en Suiza. También mencionó a Grecia como otro posible cliente, aparte de esperar la resolución del concurso MRCA de India por 126 cazas. En cuanto a la posible venta del Rafale en Arabia Saudita, Edelstenne se limitó a indicar que la decisión es totalmente política sin aclarar nada sobre la posible negociación de 48 aeronaves. Sobre el relanzamiento del programa FX en Brasil sólo mencionó que las relaciones entre ambos gobiernos son muy buenas. [B]Final del M2000[/B] El CEO confirmó el cierre de la línea de montaje del M2000, indicando que sólo restan entregarle a Grecia los 15 M2000-5, de los cuales 5 serán entregados en Octubre próximo y los 10 restantes el año que viene por vía marítima. Edelstenne reconoció los rumores sobre problemas de integración electrónica en los ejemplares, indicando que dichos problemas estaban centrados en algunas disputas con Thales, el proveedor del radar. En cuanto a la modernización de los 52 ejemplares M2000H/TH de India indicó que Thales como Sagem se encuentran concluyendo los contratos para la modernización, encontrándose en éstos momentos en la fase de definición técnica. Del programa de modernización de los Emiratos Arabes Unidos, sólo restan modernizar 10 unidades al estándar M2000-9, y sobre perspectivas de modernización de otros ejemplares, sólo citó a Egipto que estaría interesado en modernizar sus 17 M2000. De Perú nada y de los M2000 de Brasil tampoco, confirmando que éste avión es de transición. Pd: evidentemente en el FX-2 todos los caminos conducen al Rafale... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Rafale News
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba