Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Rafale News
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 115886" data-attributes="member: 524"><p>No Guitro, yo me referia a reemplazar los F5 por los Rafale, por que la compra</p><p>de los AM/BM ex holandeses al parecer ya es un hecho, eso dejaria ya completamente </p><p>fuera los Pantera y Elkan. Se habla de 10 años para los Tigre.</p><p></p><p>O sea hablamos de 3 grupos de F16 (1 de B50, 2 MLU) y un grupo que podria</p><p>ser: o mas Vipers (quiza nuevos mas centrados a AA) o bien, si sigue bajando</p><p>el supuesto precio del Rafale que puso Super, por que no?.</p><p></p><p>Ahora, eso es suposicion mia, mas sabiendo que el objetivo es estandarizar </p><p>la flota en un medio economico y eficiente, por lo que lo mas probable es</p><p>que de aqui a 10 años, este todo basado en el Viper y en un avion entrenador</p><p>que preste algun grado de ataque liviano.</p><p></p><p>Sobre el PA, la ACh ha hecho algunos estudios, algunos estan en una revista</p><p>que tengo por ahi: Un PA es una opcion lejos de toda realidadad; por muchos</p><p>factores: los PA que puede financiar Chile serian muy reducido en tamaño y en</p><p>ala embarcada, lo que no es un aporte real en cuanto a numero de misiones</p><p>ni al tipo que de misiones que emprenderia la ACh. Ademas, la inversion anual</p><p>para mantener uno consumiria un gran % del presupuesto que no se justifica,</p><p>era bien interesante el articulo, comparaba costo de horas de vuelo, numero</p><p>de misiones que podria volar y lo mas importante, el grupo de escolta que lo</p><p>deberia acompañar, etc... estudios se hicieron varios para analizar las repetidas </p><p>ofertas por un Invencible hechas por la RN.</p><p></p><p>Lo que si es una aspiracion para la ACh, es un buen portahelos, esto por que</p><p>seria factible para misiones de paz, para despliegue rapido y de aporte a </p><p>catastrofes naturales. Incluso hay rumores de algunos prospectos lanzados</p><p>por Navantia ahora en la Exponaval2006, pero nada serio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 115886, member: 524"] No Guitro, yo me referia a reemplazar los F5 por los Rafale, por que la compra de los AM/BM ex holandeses al parecer ya es un hecho, eso dejaria ya completamente fuera los Pantera y Elkan. Se habla de 10 años para los Tigre. O sea hablamos de 3 grupos de F16 (1 de B50, 2 MLU) y un grupo que podria ser: o mas Vipers (quiza nuevos mas centrados a AA) o bien, si sigue bajando el supuesto precio del Rafale que puso Super, por que no?. Ahora, eso es suposicion mia, mas sabiendo que el objetivo es estandarizar la flota en un medio economico y eficiente, por lo que lo mas probable es que de aqui a 10 años, este todo basado en el Viper y en un avion entrenador que preste algun grado de ataque liviano. Sobre el PA, la ACh ha hecho algunos estudios, algunos estan en una revista que tengo por ahi: Un PA es una opcion lejos de toda realidadad; por muchos factores: los PA que puede financiar Chile serian muy reducido en tamaño y en ala embarcada, lo que no es un aporte real en cuanto a numero de misiones ni al tipo que de misiones que emprenderia la ACh. Ademas, la inversion anual para mantener uno consumiria un gran % del presupuesto que no se justifica, era bien interesante el articulo, comparaba costo de horas de vuelo, numero de misiones que podria volar y lo mas importante, el grupo de escolta que lo deberia acompañar, etc... estudios se hicieron varios para analizar las repetidas ofertas por un Invencible hechas por la RN. Lo que si es una aspiracion para la ACh, es un buen portahelos, esto por que seria factible para misiones de paz, para despliegue rapido y de aporte a catastrofes naturales. Incluso hay rumores de algunos prospectos lanzados por Navantia ahora en la Exponaval2006, pero nada serio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Rafale News
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…