Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Rafale News
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cocker" data-source="post: 123235" data-attributes="member: 24"><p><strong>spirit666 : Oucchh... digamos que tiene un atraso de casi media generación pero ésto es muy relativo y discutible</strong></p><p></p><p>No te entiendo Spirit, esto posteaste en el viejo foro:</p><p></p><p>Sensores y electrónica</p><p></p><p>El radar RBE2 había estado en el desarrollo desde 1989. Se decidio que el radar recibiría una antena phased-array nueva con exploración electrónica completa, en vez de la exploración electromecánica empleada por el radar del captor del Eurofighter.</p><p></p><p>Inicialmente, el radar recibió una antena phased-array pasiva, pero luego se le incorporara tecnologia (AESA) .</p><p>Según el ministerio francés de la defensa (MOD), el radar RBE2 tiene un alcance de deteccion modesto, pero funciona en el modo low probability of intercepcion (LPI) (baja probabilidad de interceptacion) lo que lo hace mas resistente a las contramedidas electronicas.</p><p></p><p><strong>El CAPTOR del Typhoon tiene un radio de deteccion mayor pero se considera más propenso a ser detectado e interferido y puede seguir menos blancos, 20 blancos.</strong></p><p></p><p>La fuerza aérea francesa aceptó la pena en la reducción del alcance de deteccion a cambio de las ventajas de la LPI y de otras características. Por otra parte, <strong>en operaciones el Rafale puede recibir información de otro avion AWACS, con lo que el problema del alcance puede superarse.</strong></p><p></p><p>Según Thales, el radar funciona en la banda X y puede utilizar baja, media, y altas frecuencias de repeticion de pulsos. <strong>Puede seguir hasta 40 blancos en aire mientras que explora el terreno y, según una fuente oficiosa, puede enganchar simultaneamente hasta ocho de ellos con los misiles lanzados a intervalos cortos.</strong></p><p></p><p>El manejo electrónico del radar RBE2 le permite buscar en el espacio aéreo en varios patrones, probablemente hasta 60 grados en cualquier dirección del eje fijo de la antena. Por ejemplo, el RBE2 puede seguir fácilmente blancos aereos mientras que busca otros blancos aereos en otro sector. El radar realiza de modo automatico una clasificacion de los blancos priorizando a los de mayor amenaza y tiene la capacidad de discriminar un solo avión en un grupo.</p><p></p><p></p><p>Confundidos saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cocker, post: 123235, member: 24"] [B]spirit666 : Oucchh... digamos que tiene un atraso de casi media generación pero ésto es muy relativo y discutible[/B] No te entiendo Spirit, esto posteaste en el viejo foro: Sensores y electrónica El radar RBE2 había estado en el desarrollo desde 1989. Se decidio que el radar recibiría una antena phased-array nueva con exploración electrónica completa, en vez de la exploración electromecánica empleada por el radar del captor del Eurofighter. Inicialmente, el radar recibió una antena phased-array pasiva, pero luego se le incorporara tecnologia (AESA) . Según el ministerio francés de la defensa (MOD), el radar RBE2 tiene un alcance de deteccion modesto, pero funciona en el modo low probability of intercepcion (LPI) (baja probabilidad de interceptacion) lo que lo hace mas resistente a las contramedidas electronicas. [B]El CAPTOR del Typhoon tiene un radio de deteccion mayor pero se considera más propenso a ser detectado e interferido y puede seguir menos blancos, 20 blancos.[/B] La fuerza aérea francesa aceptó la pena en la reducción del alcance de deteccion a cambio de las ventajas de la LPI y de otras características. Por otra parte, [B]en operaciones el Rafale puede recibir información de otro avion AWACS, con lo que el problema del alcance puede superarse.[/B] Según Thales, el radar funciona en la banda X y puede utilizar baja, media, y altas frecuencias de repeticion de pulsos. [B]Puede seguir hasta 40 blancos en aire mientras que explora el terreno y, según una fuente oficiosa, puede enganchar simultaneamente hasta ocho de ellos con los misiles lanzados a intervalos cortos.[/B] El manejo electrónico del radar RBE2 le permite buscar en el espacio aéreo en varios patrones, probablemente hasta 60 grados en cualquier dirección del eje fijo de la antena. Por ejemplo, el RBE2 puede seguir fácilmente blancos aereos mientras que busca otros blancos aereos en otro sector. El radar realiza de modo automatico una clasificacion de los blancos priorizando a los de mayor amenaza y tiene la capacidad de discriminar un solo avión en un grupo. Confundidos saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Rafale News
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba