S
SnAkE_OnE
veremos dijo un ciego!
tano , mas de uno hay eso seguro, excepto que use el sistema de teletransporte de star trekyo dudo que exista hoy por hoy, mas de uno...quizas existan otros 5 en proceso de construccion...pero dudo que tengamos 6, cuando recien se homologa el mismo.
osea que fabricaron antes que la aceptacion?tano , mas de uno hay eso seguro, excepto que use el sistema de teletransporte de star trek
por eso los post anteriores sobre si SEGURO ya hay 3 o SEGURO ya hay cuatro.
osea que fabricaron antes que la aceptacion?
tenia entendido que eran solo dos radares para tal fin...el rda y el rame.Pueden ser 4 proto que luego pasaron a ser finales.
asi tengo entendido yo...pero jmk vio dos.Segun lo que yo interpreto, hay 1 solo RPA construido terminado y ahora homologado, de aca en mas comienza la produccion en serie de los otros 6 ( no me queda claro si es el prototipo + 6 o + 5), por que lo que se anuncio es donde se van a colocar los demas, no que ya estan construidos, porque si no me equivoco el RPA de las Lomitas ya no esta mas. El RPA que vimos en prueba en Bariloche, las Lomitas y Moron es el mismo que ahora van a poner en Merlo.
Por lo menos yo lo veo asi de toda la info que hay.
Depende de como tomes lo de similar. El SAR de INVAP es similar al AESA en cuanto que ambos utilizan barrido electrónico pero el ultimo tiene módulos individuales TR que el primero carece.Esta mal el detalle, SAR es un modo como iSAR, pero AESA es un tipo de antena.
antes de la homologacionosea que fabricaron antes que la aceptacion?
pero si, che, y no solo yoasi tengo entendido yo...pero jmk vio dos.
NO, NO es el mismoSegun lo que yo interpreto, hay 1 solo RPA construido terminado y ahora homologado, de aca en mas comienza la produccion en serie de los otros 6 ( no me queda claro si es el prototipo + 6 o + 5), porque lo que se anuncio es donde se van a colocar los demas, no que ya estan construidos, si no me equivoco el RPA de las Lomitas ya no esta mas. El RPA que vimos en prueba en Bariloche, las Lomitas y Moron es el mismo que ahora van a poner en Merlo.
Por lo menos yo lo veo asi de toda la info que hay.
Bueno. En realidad todos tienen módulos TR. Pero el AESA estadounidense tiene los TRM agrupados en grupo con capacidad de funcionamiento individual o cooperativo con otros grupos de TRM y todo capaz de ser desplegado a un operador de forma ordenada. Mientras que el de INVAP solo tiene un único control para todos los TRM.Quien dice que el SAR de SAOCOM no tenga TRM's? vi con mis propios ojos los sistemas de procesamiento.