Tango
Forista Sancionado o Expulsado
Tango: te consulto porque puse la consulta en otro post y me paso que algo escuche por C5N pero no pude prestar atencion porque en mi casa habia gente y todos hablaban mi vieja me dijo que eran tres submarinos a medio terminar ¿hablamos de lo mismo?
Julio, disculpame que no pude contestarte antes. La nota para lo que a nosotros nos interesa (casi nada) es como bien lo describio el forista argie.
Lo que pasa que en las imágenes se mostraba que había tres subs en la nave de DG. Uno era el Santa Fe (seccionado), otro el ARA San Luis (S-32) que no es un TR-1700 sinó un 209-1200 http://es.wikipedia.org/wiki/ARA_San_Luis_(S-32) , y el otro no alcancé a ver si era un 209 o un Tr-1700.
El Santiago del Estero (S-44) estaba a la interperie, y solo tenía una sección y la vela.
Las fotografias que se mostraron en el noticiero de canal 13 son las mismas que postee en un topic de derruido (no recuerdo el nombre del topic) hace menos de un mes, mas un par mas, y son estas:
No creo que lo hayan pasado en C5N, porque es uno de esos informes de tinte confuso que hace de forma exclusiva Telenoche (comentarios aparte), si no me equivoco con Mario Markevich.