para dentro de un edificio una escopeta Beneli caño corto y con cargador, o similar
Hmmm... No comparto del todo... Para adento, es mejor la M-4A4 SOPMOD, y la Mk-23 SOCOM... Para afuera, la Barret en God's position, la Mk-48, y los M-136 CS... Con eso, no hace falta nada mas, creeme
Abrazo!
para dentro de un edificio una escopeta Beneli caño corto y con cargador, o similar
Buenas Noches Compañeros... no quiero se mal educado ni nada... pero tengo una consulta... alguno que halla sido militar ¿me podria comentar..? ¿se puede mover comodamente dentro de un edificio con un FAL ? es facil acomodarse al costado de un pasillo y apuntar comodamente sin la necesidad de exponerse exesivamente?
no quiero ser un *** mis disculpas..
yo creo que hay que hacer lo que hiso GEOF que son bien experimentados en este tema.
SIG 552 y 551.
esa es mi opinion..
AIMARA, te hago una pregunta, los m16 A2 de dotación tienen Correa de tres puntos(3 points Sling)... o la han sacado en la foto por "comodidad"
Los que saben dicen que..."los sabios son notorios cuando inundan de sabiduría solo con pocas palabras" Cómo se nota que la sabés lunga vos eh! hahahaha!Nata, yo me entrene con la SPAS 15 y es un chiche, pero para MOUT es incomodisima... uke: Ahora para jungla, la Franchi me encanta... :hurray:
Mi opinion:
Adentro sd6 y chau espacios limitados, afuera hk 417 12 + glock 17 o una 92 fs. Coincido con el tema de la escopeta... solo para brecha y para despejar flashbangs.
Esta es facil che... de que "agrupacion" es esta foto... acabo de dar una pista jejej...
http://img371.imageshack.us/my.php?image=photo6ny5.jpg
http://img401.imageshack.us/my.php?image=photo4nt3.jpg
Slds!
Si todo bien en la casa de fuego de Baterías city jajaja
Ahora te cuento que las flashbangs carecen de valor táctico y practico en el combate en ambientes urbanos a no ser que intentes un rescate de rehenes. Antes de ingresar lanzas una granada de fragmentación y chau yo no busco ensordecer al enemigo sino eliminarlo.
Así que primer paso abrir la brecha. ( explosivos, escopeta, maza o lo que tenga en ese momento para abrir la brecha).
Segundo paso lanzo una granada de fragmentación en nuestro caso M 67 de dotación y esperar que detone jajajjaa
Tercer paso entrar disparando hacia todo los puntos de la habitación / cuarto o lo que fuera. Que sea donde vayas a ingresar.:sifone::banghead:
Una doctrina es militar y la otra policial... pero a veces en el ambito de operaciones militares necesitás que quede algo más que un torso y conteste preguntas... (no siempre los muertos son taaan útiles) hahahahaha:rofl:
Saludos.
Si la conozco a la casa de fuego, mi gente ayudo en la construcción al igual que la pista de liderazgoClaro, ademas primero trato de asegurarme que el que esta del otro lado de la puerta o a la vuelta de la esquina sea enemigo... es uno de los tantos riesgos del combate en zonas urbanas sino usemos artilleria y listo el pollo jeje.
Si, la foto la saque en baterias despues cuelgo un par mas.
Slds