Hermosas fotos Kiowa,te agradezco que las compartas!!
y sí...los granaderos ocupan un lugar más que importante en mi corazón también...ver esas cargas de caballería o poder escuchar a la Fanfarria Alto Perú ponen la piel de gallina a todo Argentino bien nacido!!!!!
Lástima que no se recreó al uniforme original,el actual en realidad dista bastante del modelo de 1812....
ando medio complicado con temas personales,pero te prometo subir las fotos de mis figuras pintadas en unos días!!!
Yo en realidad le esquivo el bulto al plástico, las figuras siempre me gustaron metálicas,es como que con su peso y su noble material tienen otra presencia....pero debe ser que soy de la Vieja Guardia jajaja...bueno tanto no che,tengo 45 años,tan viejo no soy!!!!
Fijate que en escala 1/32, es decir 54mm, ITALERI está sacando unas figuras a caballo muy lindas,vienen en sets completos,por ejemplo tienen el tren de artillería francés época Waterloo, el Estado Mayor Francés con Napoleón a la cabeza y varios oficiales muy bien hechos,son todas figuras que pienso que con un poco de laburo pueden transformarse en uniformes argentinos no?
y si no en internet tenés un par de modelistas que las venden pintadas,granaderos a caballo,incluso San Martín,con y sin poncho...pero según mi humilde opinión la calidad deje un poco que desear, son más bien TOY SOLDIERS y no figuras en sí!!!
Bueno me despido con un abrazo,como te digo voy a subir las fotos de mis figuras en breve!! Merchant Marine one