Buenas tardes , tenga a bien presentarse en el hilo respectivo. Gracias.Hola quería saber donde puedo leer o si hay algun posteo sobre la actuacion del regimiento de infantería 3, que tengo entendido, estaba mirando al sur en el dispositivo de defensa.
Juan
Supongo, que lo recibirán como merece, es cuestión de que el comité de bienvenida lo analice y actúe.Buenas tardes , tenga a bien presentarse en el hilo respectivo. Gracias.
Presentacion de los nuevos foristas
Bueno muchachos, no creo que sea algo normal que se tenga que presentar a todos y cada uno de los foristas que se registren en el Zonamilitar, pero me parece que este caso es algo a parte, y el forista que se registró hace poquito, merecería una especial atención. Su "diferencia" al resto, es...www.zona-militar.com
Ca A/RI 3 en valle Moody, una parte ejecutó Ctr Atq sobre Wireless la madrugada del 140682 chocando infantería con la D Coy/2 PARA, el resto combatio entre Moody y Tumbledown hacia el N/NOHola quería saber donde puedo leer o si hay algun posteo sobre la actuacion del regimiento de infantería 3, que tengo entendido, estaba mirando al sur en el dispositivo de defensa.
Juan
Hola quería saber donde puedo leer o si hay algun posteo sobre la actuacion del regimiento de infantería 3, que tengo entendido, estaba mirando al sur en el dispositivo de defensa.
Juan