Registro de Avistajes

13:15Hs.
Cessna C-182 (PG-380), del INAC, despegado de Morón con destino Palomar.

Damián: ¿El PG-380 mantenía marcas del INAC (qepd) o ya le pusieron escudo de la BAM Morón? Saludos, Carlos.-
--- merged: May 16, 2012 3:34 PM ---
0939 Hs: Bell 212 Av Ej sobre cancha de Ferro.

Estuvo dando un par de vueltas sobre la zona

Luis: Interesante observación, porque hace rato que no sabía de su condición. Fijate que la última foto del AE-450 data del año 2004... http://www1.airliners.net/photo/Argentina---Army/Bell-212-Twin/0650819. Saludos, Carlos.-
 
Me olvide de ponerlo ayer. 7:40 AM (hora local), en uno de los playones frente a la planta de Everett, un Boeing 767 nuevito pintado con el esquema de LAN. Saludos.

Halcón: ¿Y del primer 787 de LAN se ve algo? Según tengo entendido, hay dos ejemplares (line numbers 10 y 16) que hace rato andan dando vueltas por la planta de Everett con pintura blanca y a la espera de que les corrijan los errores que caracterizan a los "Nightmareliners tempraneros". De esto deduzco que los dos 787s que LAN pretende recibir este año (¡FIDAE 2012 en "final corta"!: http://www.gacetaeronautica.com/gaceta/wp-101/?p=2137), deberían ser ejemplares mas maduros y sin tantos errores de fabricación, con lo cual podrían ser los l/n 68 y 74 (First SC built 787 scheduled to fly this Friday: http://nyc787.blogspot.com/2012/05/first-sc-built-787-scheduled-to-fly.html). ¿Qué opinás? Saludos, Carlos.-
 
13.45 BELL UH-1H vertical Av Cabildo CABA, no pude ver matrícula ni color, me llamó la atención el sonido característico y sólo alcancé a verle la "panza" y los esquíes, color negro u oscuro...
 
Carlos el PG-380 sigue manteniendo los colores clásicos como los de las fotos de este link.
http://aeronavesendetalle.blogspot.com.ar/2008/09/cessna-182-pg-380.html
Saludos!!

Damián: ¿Y qué pasó con el escudo? ¿Sigue con el del INAC o ya le pusieron el de BAM Morón? Según fotos como la siguiente, hay aeronaves de esa unidad que sí siguen con escudo INAC y otras que ya hicieron la migración... muchas gracias, Carlos.-
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.ne...66256393_1267740388_33778322_1810055533_n.jpg
 
Halcón: ¿Y del primer 787 de LAN se ve algo? Según tengo entendido, hay dos ejemplares (line numbers 10 y 16) que hace rato andan dando vueltas por la planta de Everett con pintura blanca y a la espera de que les corrijan los errores que caracterizan a los "Nightmareliners tempraneros". De esto deduzco que los dos 787s que LAN pretende recibir este año (¡FIDAE 2012 en "final corta"!: http://www.gacetaeronautica.com/gaceta/wp-101/?p=2137), deberían ser ejemplares mas maduros y sin tantos errores de fabricación, con lo cual podrían ser los l/n 68 y 74 (First SC built 787 scheduled to fly this Friday: http://nyc787.blogspot.com/2012/05/first-sc-built-787-scheduled-to-fly.html). ¿Qué opinás? Saludos, Carlos.-

Una actualización que acabo de ver al volver a casa. Evidentemente, estos deben ser los primeros componentes de l/n 68. ¿Llegarán a terminar de montarlo de aquí a fin de año?
http://www.lanacion.com.ar/1473868-lan-dio-a-conocer-las-primeras-imagenes-de-su-nuevo-boeing-787
 

Derruido

Colaborador
Hoy a las 16:20, en Av. Nazca Avellaneda, el Super Puma del EA (por via terrestre) rumbo a CPO, custodiado por Gendarmeria.


Según mi "ascensor" Pirincho, el SP ya estaría en Campo de Mayo!!!


Hoy por la tarde se vio al SP en un carreton, sobre la ruta 8 cerca de Campo de Mayo.
Esta confirmado llego el AE-526.
--- merged: May 19, 2012 1:36 AM ---
En reconocimiento de la data Tabano fue el primero que la subió. Pero Chacalito la terminó de redondear con la custodia de Gendarmeria Nacional.

Salute
El Derru
PD: Porque no pueden custodiar los del propio Ejército ? uhhhh ........ salvo en éste pais que no se pueden custodiar a sí mismos, en el resto de los paises del mundo si lo pueden hacer.......
PD: Desde que alguna vez les impartieron la orden de hacer guardias con los FAL sin cargadores, todo es posible.
 
Arriba