Desayunamos a lo MACHOOOOO!!! menosCon que desayunan en Merlo......?????????Eek2eeeek
La grapa y los licores los puede ciegos!!!!
Abrazos
Walter
Desayunamos a lo MACHOOOOO!!! menosCon que desayunan en Merlo......?????????Eek2eeeek
La grapa y los licores los puede ciegos!!!!
Abrazos
Walter
Ahora me entro la duda:es un 212 o un 412? mirando bien, hasta me parece que es gris y no blanco
Este es el B212 del EAAhora me entro la duda:es un 212 o un 412? mirando bien, hasta me parece que es gris y no blanco
Desayunamos a lo MACHOOOOO!!! menos
Si te referís a la foto de de Argos,ese es un 212,y es el de Ejercito.
El 412 tiene cuatro palas,contra las dos del B-212.
Hay que fajarlo a él por crear esta confusión!!!!!Deja, Tabano. El es de Ituzain...gooo! Es otro nivel, viste?
La foto que subi es en realidad de Luis2008. Asi que todo este interminable y confuso OT es responsabilidad de... Luis2008!
Bueno, ya. Quedamos en que todos eran 212 y listo. uhhhh
tortillas con huevos de yacare.para ser mas exactos.Desayunamos a lo MACHOOOOO!!! menos
No saben los gritos que pega el yacare!!!!tortillas con huevos de yacare.para ser mas exactos.
Me parece que el mismo estuvo en la vertical de La Plata al mediodía.Ayer 15:25hs KC-130 TC-70 sobre Ituzaingó, con ten de aterrizaje desplegado, virando hacia El Palomar.
15:32Hs. (sábado 08/09/2012)Ayer 15:25hs KC-130 TC-70 sobre Ituzaingó, con ten de aterrizaje desplegado, virando hacia El Palomar.