Registro de Avistajes

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Ahora me entro la duda:es un 212 o un 412? mirando bien, hasta me parece que es gris y no blanco

Si te referís a la foto de de Argos,ese es un 212,y es el de Ejercito.
El 412 tiene cuatro palas,contra las dos del B-212.

Saludos
Walter
 
Ahora me entro la duda:es un 212 o un 412? mirando bien, hasta me parece que es gris y no blanco
Este es el B212 del EA


Y este el 412 que compro la FAA
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Desayunamos a lo MACHOOOOO!!! menos

Deja, Tabano. El es de Ituzain...gooo! Es otro nivel, viste? thumbb

Si te referís a la foto de de Argos,ese es un 212,y es el de Ejercito.
El 412 tiene cuatro palas,contra las dos del B-212.

La foto que subi es en realidad de Luis2008. Asi que todo este interminable y confuso OT es responsabilidad de... Luis2008! roftlmao



Bueno, ya. Quedamos en que todos eran 212 y listo. uhhhh
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Ya que hablamos de estacionados.
Porque hay como 10 787 sin motores estacionados en Everett a la intemperie?
 
15.27Hs.
Nuevamente el Sikorsky S-76 H-03 sobre vertical Palomar con 1000ft realizando trabajo sobre el mismo.

15.31Hs.
Finalizado el trabajo sobre la vertical de PAL el Sikorsky S-76 H-03 vuelve para Aeroparque.
 
17.23Hs.
Nuevamente el Sikorsky S-76 H-03 sobre vertical Palomar con 1000ft., realizando trabajo sobre el mismo.

15.26Hs.
Finalizado el trabajo sobre la vertical de PAL, el Sikorsky S-76 H-03 vuelve para Aeroparque.
 
Arriba