Hoy 18:10 hs Mi-171E sobre Ituzaingó.
apreciado desde Ituzaingó, pasó a mucha altura...
Hoy 18:10 hs Mi-171E sobre Ituzaingó.
Era de la FAB. Lo escuche en la frecuencia de la torre de PAL. Tenia indicativo "Brasilero" y un numero que no recuerdo.Hoy 14:00 despegaron de PAL 2 C-130 y 1 L-100-30 y pasaron por Campo de Mayo, volvieron a pasar a las 17:00 Hs. Se reporto en el Foro AA un 707 con destino a Palomar, alguno puede confirmar si es de la FAA o de la FAB? yo hace unos meses reporte uno pero era brasileño. Ojala sea el TC-91, recordemos que lo pintaron y que lo corrieron de lugar junto a otros 2 707. Cabe destacar que cuando pase hoy eso de las 14:00 no había ninguna actividad referido a los 707, solo de C-130s.
Saludos
Alguien me puede desasanar respecto a eso de que pintaron un 707 de la FAA??
Gracias Chacal! Y, me imaginaba que era algo asi, pero uno siempre tiene la ilusion... (cada vez menos). Abrazo!!Solo lo maquillaron para ponerlo en la formación del acto por el 1ero de Mayo (estático por si quedó alguna duda).
Lo siento si rompí alguna ilusión.
Yo estaba en la E.E.T 4 Asi que vi como carreteaban y luego despegaban, eran 2 C-130H, 1 C-130B y 1 L-100-30 (Acaban de pasar por San Miguel). Ya corrieron 3 B-707 para el lado de "La Marquez" y giraron 90º el TC-91 con proa al hangar, en cuanto al VR-21 siguen igual.11.15HS:
ATENTOS!!!!!
ACABAN DE PEDIR PUESTA EN MARCHA Y RODAJE A CABECERA EN USO (EN ESTE MOMENTO 16)
HÉRCULES por 4!!!!
ES DECIR 4 CHANCHAS AL AIRE!!!!!
Ampliare apenas tengas mas info!!!!
Coincide horario y (casi) lugar, aun me funca bien la vista .12:06 HS Aprox
Acaban de pasar 2 mirage por Merlo