Muchas Gracias Negro2000 y pido disculpas por mi apurada y abrupta aparición. Saludos.
Estimado YKHAWK, Gracias por la bienvenida y espero poder complacer a todos con mis reportes. Desde chico me interesó todo el ambiente aeronáutico y he estudiado ahi dentro inclusive y tuve participación en la F.A.A. en otro lugar. Me he armado un sencillo pero eficaz receptor de banda aérea el cual enciendo cuando hay actividad aérea inusual y nunca estan lejos mis binoculares con zoom. Saludos.
Ja Ja Ja, Cómo adivinaste que tengo "manera" de radiar en 11Mts, 2mts y si escarbo en algumas otras? Me he descuidado mucho con el tema por mi trabajo pero ahora a la brevedad prometo poner en condiciones y chequear antenamientos para con gusto cruzar antenas contigo. Te mantengo al tanto y me viene bien porque hace rato que estoy pensando en reactivar esas comunicaciones que tanta sactifaccion me han dado.
Primer GROB despegando....vuelo de prueba sobre la ESFA,FADEA y EAM...un sonido distinto,una figura no conocida aun por estos cielos cordobeses....una alegrìa pequeña,pero alegria al fin...tren abajo,lo veo en basica sobre el norte de la ESFA y aterrizando en el Aerodromo Capitan Omar GELARDI de FADEA.
Biguà
Me lo cruce de bien frente antes de subir al puente, me dio la impresión de ser finito de fuselaje y alas larguiiisimas... Bellisimo.lindos los Escualos...
Autorizado. lleva la camara.se enojarán mucho en mi trabajo si el viernes falto y me voy a "colgar de la reja" sobre Av. Figueroa Alcorta?