Nadie vio unos super tucano volando por zona oeste?
¿Super Tucano por Palomar?Nadie vio unos super tucano volando por zona oeste?
¿Super Tucano por Palomar?
Lanzamiento de Parac(s) en Campo de Mayo.Hoy de 12:00 hasta casi las 13:30 un KC-130H (TC-70) de la FAA dando vueltas (Y bastantes) por Bella Vista.
Saludos.
Lanzamiento de Parac(s) en Campo de Mayo.
Pasa que uno es lo último que deduce, porque por acá van a final de Palomar, así que tampoco es una herejía no deducirlo.No te la puedo creer!!!! yo estoy frente a Campo de Mayo y ni me digne a ver para allá!!!
Gracias por el dato.
Saludos.
Supongo que esto contarà como avistaje...
20/11/2013, 2:00 am, Acceso Oeste y Av.Republica, a dos cuadras de mi casa. Sin camion ni nadie que estè cuidando al pobre Chinook, no se ve bien en la foto pero las ruedas traseras estàn en el aire (superan el ancho del trailer) y està apoyado sobre su panza sobre unos tablones. Linda manera de trasladar? tremendo aparato.
No se si seguirà ahi en este preciso momento o si no recibiò algun piedrazo... estaba a merced de cualquier persona que quisiera hacerle daño, literalmente tirado en el medio de la nada. IN DIG NAN TE !!!!!
¡Me los perdí!Si, de la FAB.
¡Me los perdí!
Supongo que esto contarà como avistaje...
20/11/2013, 2:00 am, Acceso Oeste y Av.Republica, a dos cuadras de mi casa. Sin camion ni nadie que estè cuidando al pobre Chinook, no se ve bien en la foto pero las ruedas traseras estàn en el aire (superan el ancho del trailer) y està apoyado sobre su panza sobre unos tablones. Linda manera de trasladar? tremendo aparato.
No se si seguirà ahi en este preciso momento o si no recibiò algun piedrazo... estaba a merced de cualquier persona que quisiera hacerle daño, literalmente tirado en el medio de la nada. IN DIG NAN TE !!!!!