Rodrigo dijo:Uy pense que era suficientemenete obvio pero se ve que no. Spawn lo del parecido era una broma, por eso el "cuackk"
te entendi rodrido, lo subi para que se noten las diferencias.
un abrzo
Rodrigo dijo:Uy pense que era suficientemenete obvio pero se ve que no. Spawn lo del parecido era una broma, por eso el "cuackk"
juanma_atp dijo:Si vio que decia "United States Of America" mepa q estuvo muy cerca como para diferenciar.
Ademas............ hasta ahora no vi ningun F16 con esquema vip (cuac) y esa leyenda.
Y tampoco vi ningun lear de la USAF con un esquma LowVis
Todo por tu culpa :rofl:g lock dijo:Muy buenas, Hano!!!
Tenés algún dato sobre como fue a parar ahi, o porque naufragó/varó?
Un abrazo
Halcon_del_sur dijo:Jueves 27 Mar 2008
3:45 PM (hora local del Este)
Embry-Riddle Aeronautical University (ERAU), Daytona Beach, FL
Aterrizaje helicoptero CH-47 Chinook del Army National Guard sobre uno de los parques del campus universitario; posterior muestra estatica para los cadetes del ROTC.
Saludos.
P.D: tengo las fotos en el celular!
Halcon_del_sur dijo:Jueves 3 Abr 2008
12:57 PM (hora local del Este)
Embry-Riddle Aeronautical University (ERAU), Daytona Beach, FL
Despegue helicoptero CH-47 Chinook del Army National Guard desde uno de los parques del campus universitario llevando cadetes del ROTC.
Saludos.
P.D: es el mismo helo del otro dia, volvio de nuevo, y cuando despego, a pesar que me encontraba a 25 m de distancia el viento que tiro me echo un metro para atras y comi tierra y cascotes a lo loco!:drool5:
Halcon,Halcon_del_sur dijo:
HANO_DEINOVITZ dijo:Todo por tu culpa :rofl:
saludos :cheers2:
cosmiccomet74 dijo:Amigos, hoy llegue a Anchorage (Alaska). Por lo general todos nuestros vuelos cargueros a USA pasan por este aeropuerto y de ahi salimos al destino final (Chicago, JFK, Dallas, Houston, Miami, Nashville, etc), y el unico vuelo de pasajeros nuestro que pasa es el que va a New York.
El hotel donde nos quedamos esta en la ciudad y estaremos a no mas de 5 NM de la AFB Endeldorf.
Asi que veo volar los F15 y los F22 Raptor como si fueran los PA11 en las buenas epocas de San Fernando (SADF).
Hoy sali a correr, como Argentino soy un buen "corredor de liebres", y los gringos salieron a gastar combustible como de costumbre y a practicar Dog Fights cerca de la ciudad arriba de la bahia.
Los virajes que hacen te dejan con la boca abierta, especialmente me impresiono el F22 cuando esta haciendo touch and goes, el circuito lo hacen como si fuera que estan volando un Be55 Baron!!!!
Por otro lado el esquema de pintura los hace siniestros, parecen buitres.
Cada vez que los veo me vienen a la mente las partituras de un genio poeta musico que decias "No Bombardeen Buenos Aires"
Maniana voy a ver si me puedo ir a correr la coneja hasta Endeldorf.
PD, aca es primavera y estamos con 6 C.