Registro de Avistajes

Ayer por la mañana mientras estaba en el museo de la V Br. Ae. escuchaba los A4, la minta me hablaba y yo queria salir corriendo para verlos pero no podia, jaj.

Hoy tipo entre las 11:00 y las 11:30 escuche de nuevo ese hermoso ruido de los motores de los A4, a lo lejos los vi haciendo unos viraje en forma de S.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Un Papa Golf de Fuerza Aérea Argentina en frecuencia TMA/CTR/TWR/GND Rosario, estimo que habrá hecho algún toque y motor o a lo sumo una parada corta como costumbre.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Lo estamos hablando por msn, pero no está demás aquí para cualquier otro que no esté al tanto...

Son lo aviones de bajo porte de la Fuerza Aérea Argentina matriculados PG-XXX, siendo esas tres X, números. PG es la reducción de propósitos generales, y están encuadrados dentro de esta denominación los Cessna 182, Piper Arrow, Piper Dakota y Piper Seneca. Están destacados en Morón-INAC y cumplen funciones de instrucción civil, entrenamiento, enlace, entre otras
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Lo estamos hablando por msn, pero no está demás aquí para cualquier otro que no esté al tanto...

Son lo aviones de bajo porte de la Fuerza Aérea Argentina matriculados PG-XXX, siendo esas tres X, números. PG es la reducción de propósitos generales, y están encuadrados dentro de esta denominación los Cessna 182, Piper Arrow, Piper Dakota y Piper Seneca. Están destacados en Morón-INAC y cumplen funciones de instrucción civil, entrenamiento, enlace, entre otras

-Gracias por explicarlo Giuli.
 
Ayer en el playon de Palomar un MD de Austral. ¿?

pase ayer por PAL y estaba en la pista el mismo que nombraste junto a los hercules que llegue a contar 5, 4 camo y el L-100, junto a ellos estaba el lear de la FAA. una de las chanchas habia aterrizado hacia un rato ya que la vi carreteando a los hangares.
 
Originalmente publicado por spawn22
pase ayer por PAL y estaba en la pista el mismo que nombraste junto a los hercules que llegue a contar 5, 4 camo y el L-100, junto a ellos estaba el lear de la FAA. una de las chanchas habia aterrizado hacia un rato ya que la vi carreteando a los hangares.

el lunes por a la noche como a las 22hs en frecuencia de saez appx. un avion que se identifico como FAA-xxx (no recuerdo el numero) pidio permiso para dirigirse a arsot para iniciar una aproximacion ILS CAT II porque estaban realisando un verificacion
segun comunico el piloto llevaban un observador del gobierno
¿Alguien sabe de algun problema?
 
Arriba