¿no viste la matricula a esa distancia? se ve que los años no vinen solosMonchi dijo:Sabado 23/2 aprox 11:00 sobre el centro de Cordoba, un C-130 aparentemente saliendo del aeropuerto Taravella, tomando rumbo Sudeste, porbablemente rumbo a El Palomar.
Matricula desconocida, no alcance a verla, volaba a uons 500-600 metros ya
jedi-knigth dijo:¿no viste la matricula a esa distancia? se ve que los años no vinen solos
La verdad que no jaja pero bueno...jedi-knigth dijo:¿no viste la matricula a esa distancia? se ve que los años no vinen solos
ISARHAWK'S dijo:pd:una preg en donde vivo es comun el avistaje de pampas y lamas lo mismo lo pongo como avistaje????
No de verdad todos los domingos venia viendo lamas en formacion y los pampas en donde esta mi casa los veo pasar por arriva (dificil seria por abajo) no es de agrandado pero si quieren cada ves que los vea lo pomgoMarcelo2010 dijo:Agrandado
¿Lo viste medio de pedo o medio en pedo? Eso explicaria porque no viste la matriculaMonchi dijo:La verdad que no jaja pero bueno...
Lo vi medio de pedo cuando escuche el ruido y me asome a la ventana de depto y lo vi medio de abajo y ya alejandose...
Y eso que soy sordo y la vista anda un poco mejor
See, o como tercera opción podrias invitarnos un asado en tu casa y los vemos todos en vivo!!!!ISARHAWK'S dijo:No de verdad todos los domingos venia viendo lamas en formacion y los pampas en donde esta mi casa los veo pasar por arriva (dificil seria por abajo) no es de agrandado pero si quieren cada ves que los vea lo pomgo
spirit666 dijo:Me parece -quiero confirmarlo- que el TC-61 está volando o próximo a volar pero sin la matrícula pintada.
Volveremos otra vez al jueguito de las "desmatriculaciones"..????
spirit666 dijo:Me parece -quiero confirmarlo- que el TC-61 está volando o próximo a volar pero sin la matrícula pintada.
Volveremos otra vez al jueguito de las "desmatriculaciones"..????
Rodrigo dijo:See, o como tercera opción podrias invitarnos un asado en tu casa y los vemos todos en vivo!!!!
juanlamxix dijo:Viernes 7 02 am, la tablada, partido de la matanza, sobre la villa palito y ex jabon federal helo de la policia, en vuelo suspendido, moviendo el reflector en busca de algo.