Registro de Avistajes

Monchi

Colaborador
Colaborador
Sabado 23/2 aprox 11:00 sobre el centro de Cordoba, un C-130 aparentemente saliendo del aeropuerto Taravella, tomando rumbo Sudeste, porbablemente rumbo a El Palomar.
Matricula desconocida, no alcance a verla, volaba a uons 500-600 metros ya
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Hoy en Pinamar a las 1330 horas paso bordeando la Avenida Bunge, un R 22, de color blanco sin matricula visible hacia el mar.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Monchi dijo:
Sabado 23/2 aprox 11:00 sobre el centro de Cordoba, un C-130 aparentemente saliendo del aeropuerto Taravella, tomando rumbo Sudeste, porbablemente rumbo a El Palomar.
Matricula desconocida, no alcance a verla, volaba a uons 500-600 metros ya
¿no viste la matricula a esa distancia? se ve que los años no vinen solos:D
 
jedi-knigth dijo:
¿no viste la matricula a esa distancia? se ve que los años no vinen solos:D

Me parece -quiero confirmarlo- que el TC-61 está volando o próximo a volar pero sin la matrícula pintada.

Volveremos otra vez al jueguito de las "desmatriculaciones"..????
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
jedi-knigth dijo:
¿no viste la matricula a esa distancia? se ve que los años no vinen solos:D
La verdad que no jaja pero bueno...
Lo vi medio de pedo cuando escuche el ruido y me asome a la ventana de depto y lo vi medio de abajo y ya alejandose...
Y eso que soy sordo y la vista anda un poco mejor :rolleyes:
 
lunes 25, martes 26 y miercoles 27 pampas en pareja a eso de las 1230hrs en aprox a pista y lunes 1312hrs c-130 hercules en aprox a pista. Martes a eso de las 1200 Lear con timon con bandas negras y hoy miercoles otro lear con las alas blancas y el fuselage en negro o azul ocuro

pd:una preg en donde vivo es comun el avistaje de pampas y lamas lo mismo lo pongo como avistaje????
 
Marcelo2010 dijo:
Agrandado:D
No de verdad todos los domingos venia viendo lamas en formacion y los pampas en donde esta mi casa los veo pasar por arriva (dificil seria por abajo) no es de agrandado pero si quieren cada ves que los vea lo pomgo
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Monchi dijo:
La verdad que no jaja pero bueno...
Lo vi medio de pedo cuando escuche el ruido y me asome a la ventana de depto y lo vi medio de abajo y ya alejandose...
Y eso que soy sordo y la vista anda un poco mejor :rolleyes:
¿Lo viste medio de pedo o medio en pedo? Eso explicaria porque no viste la matricula :D
 
ISARHAWK'S dijo:
No de verdad todos los domingos venia viendo lamas en formacion y los pampas en donde esta mi casa los veo pasar por arriva (dificil seria por abajo) no es de agrandado pero si quieren cada ves que los vea lo pomgo
See, o como tercera opción podrias invitarnos un asado en tu casa y los vemos todos en vivo!!!!;) :D :D
 
spirit666 dijo:
Me parece -quiero confirmarlo- que el TC-61 está volando o próximo a volar pero sin la matrícula pintada.

Volveremos otra vez al jueguito de las "desmatriculaciones"..????


Al menos tenemos algo con que divertirnos :D

Saludos
 
Zona: Berisso
Hora: 1800.
Avistaje: 3 UH-1 II Provenientes de Magdalena. Rumbo a La Plata.
Matriculas: No distinguible (Carezco de largavistas)
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
spirit666 dijo:
Me parece -quiero confirmarlo- que el TC-61 está volando o próximo a volar pero sin la matrícula pintada.

Volveremos otra vez al jueguito de las "desmatriculaciones"..????

En el caso particular de los C-130, no es que los han desmatriculado sino que ya hace tiempo se han tomado la costumbre de pintar la matrícula en verde oscuro sobre el verde claro de la trompa, siendo imposible distinguirla a la distancia!
 
Ayer, Palomar, dos C-130 en playón estacionados "trompa contra trompa", -a escasos 10 metros uno de otro. (me llamo la atención esta configuración que nunca había visto)

(Para mí los ponen ahí para que la gente vea que hay aviones, je, je)
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
A las 10:22 un esquilo de la bonaerense entro por libertador como yendo para provincia, giro sobre el rosedal y aterrizo en el cuartel de la policia montada en Casares y Figero Alcrota.

Hay fotos pero con cel asiq no se q tal salieron, si vale la pena la subo.



(los q tienen depto en libertador el helo les paso literalmente a la altura balcon.
Me parecio un poco innecesario considerando que puede bajar de manera mas segura sobre los lagos de palermo y desp acercarce, aunq habria que ver como es el tema con la proximidad de AEP)
 
Mendoza IV El plumerillo
0941 dos AT-63 volando en formacion seguidos por otros dos pampas a tres segundos que volaban paralelamente pero a mas de 50 metros uno del otro
1100 regresan cuatro At-63 a base en aprox a pista
 
Rodrigo dijo:
See, o como tercera opción podrias invitarnos un asado en tu casa y los vemos todos en vivo!!!!;) :D :D

Mas que en mi casa se puede ir a la cabecera de pista que pasa la ruta que va a San juan por ahi sale todo lo que va o lo que viene esta muy bueno
 
Viernes 7 02 am, la tablada, partido de la matanza, sobre la villa palito y ex jabon federal helo de la policia, en vuelo suspendido, moviendo el reflector en busca de algo. Hace aproximadamente 20 minutos que esta clavado ahi, sali a la pueerta y lo veo justo.
voy a ver si con el celular lo puedo fotografiar.
 
juanlamxix dijo:
Viernes 7 02 am, la tablada, partido de la matanza, sobre la villa palito y ex jabon federal helo de la policia, en vuelo suspendido, moviendo el reflector en busca de algo.

Sobre "la Palito" descubrieron a las 0200 AM que se estaba descargando "mercadería" de un camión por lo que se supuso que la misma era parte del botín de un ilícito y se mantuvo el helicóptero ahí hasta que llegaran los móviles.
El camión era del PLAN VIDA y la mercadería era parte del plan.

Lindas horas para hacer asistencia social, no?

Saludos

PD. La culpa no es del chancho, si no del que le dá de comer.
 
Arriba