Registro de Avistajes

El dia domingo 07 del corriente en el aeropuerto de Lima Peru vi aparcado en el sector militar un avion de la Luftwffe pararecia un A310-300 color gris plomo.-Me llamo la atencion.-
Saludos
 
Buenas a todos. Dada mi ignorancia, pregunto: visto desde abajo en vuelo, que avión tiene una silueta "similar" a un Puca?
Visto desde el viernes, en Yerba Buena, Tucumán volando a baja altura, y con base en Aero club de esta ciudad colindante a San Miguel de Tucumán, entre esta y el Cerro San Javier.
Dudo que sea un Pucará, dado que de estar alguno en esta provincia, tendría como base el aeropuerto internacional de Cevil Pozo, creo.
Desde ya, gracias
 
Mucha actividad para el Sikorsky H-02 de la Flota Presidencial pasó 3 veces (1000 hs - 1300 hs - 1730 hs) montado sobre el radial de Av. Cabildo con Rº general 180
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Hoy en Aeroparque vi un Fokker F-27 aterrizar por la 13, pensabamos que ya no volaban más.

La semana pasada estuve en Neuquen y estaba el Super Puma del EA y un SAAB 340 de la FAA.
 
  • Like
Reactions: DSV
buenos dias a todos, ayer sobre rio grande paso un heli de gendarmeria, estaba un poco lejos asi que no distingui el modelo pero intuyo que era este....
 
hoy por Tigre sobrevolaron varios helis, pude distinguir un BO azul pero no policial, hoy toca Sabina, no creo que sea por eso :p
 

Argos

Colaborador
Colaborador
El martes al mediodia y hoy, 12:40. Tres UH del ejercito en formacion a unos 100 mts de altura por Merlo.
Los del martes con destino desconocido. Direccion general sur.
Probable destino de los de hoy: Campo de Mayo. Rumbo general norte.
 

Azul140

Colaborador
El martes al mediodia y hoy, 12:40. Tres UH del ejercito en formacion a unos 100 mts de altura por Merlo.
Los del martes con destino desconocido. Direccion general sur.
Probable destino de los de hoy: Campo de Mayo. Rumbo general norte.
Arana
 
Hoy viernes 17/10 - 0755 hs.
C-130 despegando de PAL. Sobre el despegue realizó viraje cerrado por izquierda de casi 270º para tomar, coincidentemente, Rº 270
 
Arriba