Registro de Avistajes

Hércules sobre Córdoba.-

Ayer martes 30/12/2008 avisté un Hércules sobre la ciudad de Córdoba en viraje hacia el sudeste.
No pude ver bien que Hércules era porque estaba trabajando y se me complicaba.
 
Hoy cerca de las 14:40 una columna de 5 helos sobre merlo con direccion Este - Oeste, no pude identificarlos, creo que eran Fennec.

Saludos
 
Yo tambien los vi COLT, no a todos, uno parecia un fennec, el otro un MD 500, los otros solo los escuche.
Sos de Merlo, de que parte???
Saludos
 
Puede ser, SkorpioN, yo vi dos helos uno si era un Ecureuil, no eran del la Bonaerense por que no eran color blanco, el otro no lo vi bien, me parecio un R44 o un MD 500.
Saludos
 
Acaban de aterrizar 3 Pampas en PAL!!!

Supongo que estarán reabasteciendo y harán unas pasadas por la inauguración del rally en la 9 de Julio.

Slds!
 
Yo tambien los vi COLT, no a todos, uno parecia un fennec, el otro un MD 500, los otros solo los escuche.
Sos de Merlo, de que parte???
Saludos

Tabano, soy de San Justo, pero mis suegros viven en Merlo lado Norte a 8 cuadras de la estacion.

Saludos
 
Ayer a las 16:00 aproximadamente los 3 pampas por la av 9 de julio desde libertador hacia el obelisco. venian formados y se abrian
 
Los Pampa mencionados aterrizaron en PAL a las 20:00hs aprox. del 01-01 09 y permanecieron dentro del hangar de f-28 ---justo estaba de guardia patruyando rumbo al puesto ecco--- ver google earth
 
Tipo 11:00 (hota del este) paso un hueyII hornero sobre Merlo, Bs As.
tipo 14:00 se escucho otro helo, posiblemente el mismo.
Saludos
 
FOKKER F-28

FOKKER F-28 (APARENTEMENTE FAA POR COLOR Y DIRECCION) HORA 20:45 SOBRE BANFIELD RUMBO GENERAL OESTE.

SALUDOS
 
18:45, sobre merlo, un aeroplano monomotor a helice, simil 2da GM, supuse que podria ser algun Beehcraft mentor de la EAM, pero por los colores no, este era todo gris claro mate,
solo alcance a ver la cola, paso a aprox 100 mts de altura...
Misteriosos saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Sabado el "taxi" de Scioli... (Flakiten dix it) rasante sobre el mar en punta mogotes.

Ayer 20:37 el mismo posandose en la Base Naval MDP. (22:30 seguia ahi y seguramente paso la noche)

"Cerca" de ahi en el helipuerto de prefectura el PA-13 descansaba. (y no me aguante visitarlo con la cam antes de ir a Chichilo)
Habia una puerta abierta que invitaba a pasar a donde estaba el helo pero nadie a quien preguntarle la legalidad de meterse ahi.
La prox con mas tiempo no la dudo.....
 
18:45, sobre merlo, un aeroplano monomotor a helice, simil 2da GM, supuse que podria ser algun Beehcraft mentor de la EAM, pero por los colores no, este era todo gris claro mate,
solo alcance a ver la cola, paso a aprox 100 mts de altura...
Misteriosos saludos

Es el reemplazo de los Mirage que lo estan evaluando de modo oculto.
 
hoy sobrevolo en Bahia Blanca el 2-H-241 un UH-3H, uno de los dos nuevos que adquirio la ARA. el numero se ve clarito....
A este lo pintaron a nuevo igual que los Sykorsky (todo gris oscuro)
 
Arriba