Registro de Avistajes

Hace un par de sabados atras, viniedo de Lomas por camino de cintura, cerca del Aeroclub hay un desarmadero y vi que hay un fuselaje con las alas de un avion, estilo Electra, alguien sabe de que se trata??
Perdon si no va aca, pero para mi fui un avistaje raro.
En 3 sabados pasaria de nuevo, veo si le puedo sacar alguna foto.

Saludos
 
hoy, 12:30 un f-28 por Saavedra. ayer a la noche creo que tambien paso uno pero no lo pude ver muy bien, estoy un 80% seguro de que si era un f-28.
chau saludos y arriba el LAM y la FAA
 
Intensa actividad sobre PAL de un PUMA de la Prefectura desde las 15 hs que esta dando vueltas..
Tambien un F-27 que paso con el tren abajo, haciendo los procedimientos para aterrizar
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
a partir de las 5 cayo un 732 de AR a MDQ y estuvo haciendo circutos al menos por 2 horas. Tal vez siga todavia.....

Ideal para spotters.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Hace un par de sabados atras, viniedo de Lomas por camino de cintura, cerca del Aeroclub hay un desarmadero y vi que hay un fuselaje con las alas de un avion, estilo Electra, alguien sabe de que se trata??
Perdon si no va aca, pero para mi fui un avistaje raro.
En 3 sabados pasaria de nuevo, veo si le puedo sacar alguna foto.

Saludos

Efectivamente es un Electra y la idea era hacer una confitería, como habrás visto la idea quedó en la nada y el avión estaba en venta.
 

Derruido

Colaborador
Hablando de avistajes, alguno que viva en el Sur, vió el T 69. Según se comenta en otros lares, el T61 se comió un lindo golpecito en la Antártida, alguno tiene data.:icon_bs:

Salute
Derru
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Derru, en el club del c130 se esta comentando.

Cuando pregunte el miercoles ya me dijeron que se habia cambaido motor y helice. De daño estrucutural no me dijeron nada.
Otro forista estuvo en PAL el martes y le dijeron que solo motor y daño estructural nada.

Hay que ver en donde se deformo la noticia.



Siguiendo con los avistajes
hoy 4:15 sobre la costa a la altura de alfonsina Aviocar de Prefectura PN-73
6:15 aprox hermosa imagen de un cuatrimotor estelando sobre MDQ.
Presumo algun heavy rumbo a la tierra de los canguros




Bonus track:
A mediados de marzo y principios de abril el TC-91 estuvo probando sistemas y motores en PAL.
 
A las 9:00 am Pampa sobre ciudad de Reconquista dirección Sur - Norte. Por lo que me comentaron estan parando en la III brigada.

SALUDOS
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
Buenas, el día de semana Santa durante casi todos esos días, en la costa de Mar del Plata pasillo 14 (donde estaba yo) paso varios días y 2 o 3 veces por día el Casa C-212 PA-73.
Saludos.
 
Hoy desde las 10 hasta las 12 aproximadamente, estuvieron dando varias pasadas dos Pucará (creo que eran dos), muchas veces con el tren de aterrizaje abajo listo para tomar pista en el aeroclub de Avellaneda si no me equivoco...
 
A4 de la Marinha Brasilera, vertical sobre la costa de la Ciudad de Cabo Frio, 16:45hrs, 170 km al norte de Rio de Janeiro. Pasada a media cota a alta velocidad y retorno a alta cota, velocidad media. Configurado con 3 tanques suplementarios.
 

Tronador II

Colaborador
Hoy desde las 10 hasta las 12 aproximadamente, estuvieron dando varias pasadas dos Pucará (creo que eran dos), muchas veces con el tren de aterrizaje abajo listo para tomar pista en el aeroclub de Avellaneda si no me equivoco...

No será el AMQ?
 
A4 de la Marinha Brasilera, vertical sobre la costa de la Ciudad de Cabo Frio, 16:45hrs, 170 km al norte de Rio de Janeiro. Pasada a media cota a alta velocidad y retorno a alta cota, velocidad media. Configurado con 3 tanques suplementarios.

Me imagino como la estas pasando en esas arenas blancas. UNA EMBIDIA TOTALLL!!!!
 
Arriba