Registro de Avistajes

Indignacion

Ayer a la tarde paso dos veces el Bell del EA, desde Esquel con rumo NO... esto seria para la zona del parque... Que estarán haciendo sobre el parque? pense.

Bueno, acabo de escuchar por la radio la repuesta a mi pregunta... estaban llevando a hacer esquí extremo a un pope de una empresa telefónica en las montañas de los alrededores de Cholila... A bueno, bien ahí
 
Sabado 05 de sept anduvo dando vueltas por la zona sur de la cidudad de Cordoba un Pucara a eso de las 1600 - 1700 horas.

Lo publique en Club Pucarero y me enviaron aqui.

Por lo comenta el Sr. Iceman peude ser del CEV.

Slds.
 
Hoy 15:30 hs (Aprox) C-130 Hercules sobre Lanus, en direccion Oeste Este, supongo recien salido de Palomar, me extraña la ruta hacia el este nunca los vi por aca.
 
Hoy a las 12 Hs aproximadamente, un IA-58 Pucara sobrevuela la ciudad de Reconquista en multiples pasadas, las cuales me sorprendieron porque el piloto realizaba varios rizos y vueltas...
 
domingo 13 de septiembre-13:30 hs dos Pampas en formacion por el centro de la ciudad de buenos aires rumbo al rio de la plata, fueron tres pasadas llegue a ver la ultima e identificar las siluetas de los aviones.
me regalaron una alegria el domingo. si alguien sabe el motivo de porque estan en capital federal -agradecido.
saludos.
 
domingo 13 de septiembre-13:30 hs dos Pampas en formacion por el centro de la ciudad de buenos aires rumbo al rio de la plata, fueron tres pasadas llegue a ver la ultima e identificar las siluetas de los aviones.
me regalaron una alegria el domingo. si alguien sabe el motivo de porque estan en capital federal -agradecido.
saludos.


Estan practicando la formacion para pasar con los aphajet de la patrouille de france, ese es el motivo de que hayan pasado
 
10:48AM

Hacia años que no veía cruzar Hueys por arriba de mi casa...

Esta vez fue uno solo, en dirección asumo RcTan 8.
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Acaban de pasar 8 Pampas o Aplha Jets por Vicente López con destino a AEP. ¿ Se estarán preparando para mañana ?
 
Arriba