O saben que todavía no es el momento.dudo que los chinos que se queden con un reclamo politico nomas.
esto...realmente es peligroso....muy peligroso.
Por ahora, en 6 meses lograron ponerse de enemigos a Rusia y China. Y yo creo (apreciacion personal) que en el caso de irse a las manos, los yanques no tienen chance contra ellos. Igual dejando de lado opiniones personales, realmente los democratas son lo peor que hay.Por ahora se ve quien manda en el tablero mundial.
Pero no me gustaría ver una reacción de los chinos!!!!
que mejor momento que este donde la economia de ee.uu. esta en recesion, el tema ucrania le esta jugando una mala pasada a biden, y cuando china quiere demostrar que es la potencia mundial (economica y militar) y le estan tocando directamente donde mas le duele?O saben que todavía no es el momento.
Ya obtuvo la respuesta, pero para repasarla con detalle.El términos de poder en US en que línea está Pelosi?
El mensaje de EEUU fue vamos a defender a Taiwán ante un ataque, el tema es si los chinos creen que pierden más de lo que ganarían.mejor momento que este donde la economia de ee.uu. esta en recesion, el tema ucrania le esta jugando una mala pasada a biden, y cuando china quiere demostrar que es la potencia mundial (economica y militar) y le estan tocando directamente donde mas le duele?
JUSTAMENTE...el tema es china.El mensaje de EEUU fue vamos a defender a Taiwán ante un ataque, el tema es si los chinos creen que pierden más de lo que ganarían.
El tema es ese, esperamos que reaccione como un occidental y no va ser así.JUSTAMENTE...el tema es china.
ee.uu. piensa que todas las personas del mundo piensan y actuan como occidente.
pero la economía china no esta mejor que la de eeuu, el problema de las hipotecas no lo solucionaron, la recesión de EEUU le impacta porque es su principal comprador de mercadería y ademas siguen con problemas de covid.que mejor momento que este donde la economia de ee.uu. esta en recesion, el tema ucrania le esta jugando una mala pasada a biden, y cuando china quiere demostrar que es la potencia mundial (economica y militar) y le estan tocando directamente donde mas le duele?
no hacer nada, no todo son tirosCreo que va China va actuar sabiamente .... cultura milenaria que le dicen
opciones ????
apoyo a Rusia ??? envió de armas y tropas .... no creo Putin se quiere llevar la gloria solo
Una vez que se valla Pelosi ... le atacan un par de bases con misiles, para demostrar fuerza ????
Otras opciones ????