Sebastian
Colaborador
Y de donde saldría la logistica para aguantar el avance?Creo que Rusia esta preparando el terreno para un desembarco aerotransportado y atacar Ucrania desde Transnitria
Y de donde saldría la logistica para aguantar el avance?Creo que Rusia esta preparando el terreno para un desembarco aerotransportado y atacar Ucrania desde Transnitria
No compararía a Transnitria con Donetsk o el resto del Donbass. En el caso de Moldavia, se llegó a un status quo muy pacifico, lejos está de la situacion del este de Ucrania de la última década.
Por el sudeste de Odessa, que quedó aislado por el bombardeo del puente. Creo q ahora no es relevante, pero luego de resolver Kherson creo que le sigue el turno a la region de Odessa y ahí sí esa zona se va a volver muy activa. Veo lógico un desembarco en esa zona, sumado a transnitria y Kherson envolver OdessaY de donde saldría la logistica para aguantar el avance?
Por el sudeste de Odessa, que quedó aislado por el bombardeo del puente. Creo q ahora no es relevante, pero luego de resolver Kherson creo que le sigue el turno a la region de Odessa y ahí sí esa zona se va a volver muy activa. Veo lógico un desembarco en esa zona, sumado a transnitria y Kherson envolver Odessa
Los profetas del Monte Athos, que es el monasterio más sagrado de la religión ortodoxa, ya dicen que la guerra mundial empezará cincuenta días después de la Pascua ortodoxa.... (El domingo pasado fue el de Resurrección)...Israel, Bulgaria, Rumania y Rusia han pedido a sus ciudadanos que abandonen Moldavia y la región de Transnistria lo antes posible, esto se debe a la creciente posibilidad de una acción militar rusa en el país, ya sea de forma independiente o en conexión con la guerra en Ucrania.
Yo vivo en Gijon, habra lugar para un par de Argentinos por esos lados?Los profetas del Monte Athos, que es el monasterio más sagrado de la religión ortodoxa, ya dicen que la guerra mundial empezará cincuenta días después de la Pascua ortodoxa.... (El domingo pasado fue el de Resurrección)...
Al final me lo terminaré creyendo... Por cierto, dicen que cinco meses y cinco días es lo que durará, y que los países serán arrasados por fuego.. (menos mal que España es el culo -"africano"- de Europa, y dentro de ese culo, en el culo del culo en una aldea diminuta entre montañas..) Sudamérica mejor, claro.
jajaja Vivimos pues en el paraíso, cómo ya sabes. Aquí podemos estar tranquilos.Yo vivo en Gijon, habra lugar para un par de Argentinos por esos lados?