Relojes de guerra.

Sí, ese mismo es el que tenía los relojes de Flankers, tanquistas, máscaras antigas, de todo. Se llama o llamaba Miguel, por lo menos acá en Buenos Aires.
Si puedo llegar a encontrar su e.mail te lo paso.

Y sí, los G-Shock están muy buenos.

Saludos.

Buenísimo si tenes el mail. Creo que a ese muchacho si se lo pedis y lo podes pagar te consigue hasta un T 55.
Un abrazo.
 
Tambien esta esta pagina

http://www.specialopswatch.com/

En la cual encuentran el que usa jack bauer en "24" y el sgt Jonas Blane en "The Unit"
El modelo que utiliza Kiefer Sutherland es el Black Hawk Heavy Duty Ballistic de MTM Special Ops . Por lo que tengo entendido esta empresa trabaja con organismos oficiales de EUA
Saludos

---------- Post added at 12:32 ---------- Previous post was at 12:10 ----------

Que bueno donde venden buenos relojes de estos? que se vietron en este hilo

Aimara, encontre esta pagina

http://www.relojeria.org/watches-guide-directorio-relojes/Special-Ops.html

y esta otra

http://www.relojesunicos.com.ar/store/reloj-jack-bauer-24-mtm.asp

Lo que si son saladitos, si podes conseguir precio , avisa:sifone:
 

Chan!

Colaborador
Me pregunto para qué puedo llegar a querer un reloj cuyos fabricantes claman que puede soportar una inmersión en la fosa de las marianas por su "aguante" a la profundidad, si como operador de TOE nunca te vas a sumergir a más de 12 metros para infiltrarte vía subacua, por la limitante de la toxicidad del O2 con el empleo de sistemas de circuito cerrado. Incluso aún si utilizasen circuito abierto, con mezcla de gases (nitrox, etc. etc.) nunca van a llegar siquiera a los 200 mts. de la mayoría de los relojes "water resist". Y que conste que no es para operaciones militares, sino para trabajo en plataformas de extracción, o cuando mucho alguna tarea de recuperación y/o salvamento.

Todo ésto teniendo en consideración, obviamente, que por esa condición de sumergible hasta 6000 mts te cobran como si tuviese su peso en platino...

Con un G-Shock alcanza y sobra.
 
Hola que relojes utilizan nuestras fuerzas armadas o no hay ninguno en especial, por ejem buzos tacticos, marina, fuerza aerea etc. ??? abrazo!
 
Hola que relojes utilizan nuestras fuerzas armadas o no hay ninguno en especial, por ejem buzos tacticos, marina, fuerza aerea etc. ??? abrazo!
Hola amigo
Los Buzos Tácticos usamos el Citizen Aqualand, por ser un reloj que tiene buena luminosidad, resistente a los golpes y ademas viene con profundímetro.
algunos usan el Timex por ser tambien resistente a los golpes y la luz es buena.
Cualquier pregunta avisen, estoy a disposición. mdqbuceo.
 
Hola amigo
Los Buzos Tácticos usamos el Citizen Aqualand, por ser un reloj que tiene buena luminosidad, resistente a los golpes y ademas viene con profundímetro.
algunos usan el Timex por ser tambien resistente a los golpes y la luz es buena.
Cualquier pregunta avisen, estoy a disposición. mdqbuceo.

Tenés idea que relojes usan las fuerzas de Superficie? O sea un Comando Anfibio?..

Yo tengo un g-shock 5600e...muy lindo y bueno. No falta el ignorante que dice: "Eh qué reloj te compraste...yo tengo uno de 10$ y funciona igual ja ja ja "...Me dan pena jaja, porque no saben lo que en realidad son, lo que hay debajo de su apariencia y más...bueh mi experiencia.

Saludos!
 
Un detalle no menor que me hizo notar un instructor es que lo mejor seria tener un reloj SIN alarma, ya que un error en la configuracion de la misma puede delatar la posicion, por ejemplo, de los tiradores especiales, o de la unidad de infiltracion. Esta bueno, ya que imaginense que yo hoy me levanto a las 6 AM con mi alarma y a la noche me despliegan. Si me olvido de apagar la alarma puedo ***** toda la operacion.

Tiene sentido.

Ariel
 

enigma

Colaborador
bueno personalmente desde que estuve en la infanteria de marina siempre use g-shock y he ido cambiando de modelo con el tiempo pero manteniendo la linea g-shock para mi mas que suficiente,ademas de ser muy robustos y precisos ademas de comodos,actualmente uso un g-shock 7600 2VDR mariner,muy buen reloj y muy robusto como toda la linea g-shock:hurray:
 

Chan!

Colaborador
Yo tengo un casio pro trek prg-80 desde hace varios años y me funca sin novedad...
va... le entró un poco de agua en una inmersión hace unos meses. Apenas, ni siquiera una gota. Pero fue por culpa mía y no del reloj... no pude resistir la tentación de apretar el botón de la luz, varias veces, para ver cuánto se veía en aguas oscuras a 22 mts. jajaja
 
S

SnAkE_OnE

segun lo que me toco leer, los que mejor opinion se vuelca...son los deportivos extremos, al estilo G-Shock, Suunto, etc...por sobre los Mil Spec tales como el SpecOps, aunque estan barbaros..personalmente me gustan mas los Hamilton
 
Muy buenos todos los comentarios, me sacaron algunas dudas sobre los relojes, tenia entendido que un reloj de francotirador, permitia intoducir datos para calcular el tiro, no se capaz lo soñe:biggrinjester: .

no es casi un ot del todo, les dejo una dire de uno, que repara relojes de aviones y los deja para ponerlos sobre la chimenea, me mandaron la dire hace un tiempo y esta muy buena verla:

http://www.relojdeavion.es/index.html


nos vemos amigos buena semana.


hornet
 
Arriba