Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA

Gerwalk

Colaborador
Seba: Lo que no termino de entender de esta discusión sobre conectores pintados, aislación etc. es si pone en tela de juicio el trabajo realizado en el astillero o está cuestionando el diseño del TR-1700. Hasta donde sé, no se realizaron modificaciones al diseño original en este aspecto.

slds
 

Derruido

Colaborador
Seba: Lo que no termino de entender de esta discusión sobre conectores pintados, aislación etc. es si pone en tela de juicio el trabajo realizado en el astillero o está cuestionando el diseño del TR-1700. Hasta donde sé, no se realizaron modificaciones al diseño original en este aspecto.

slds
Creo que a lo que se apunta, es a un pequeño descuido, no creo que se ponga en tela de juicio nada.

Besos
 
Seba: Lo que no termino de entender de esta discusión sobre conectores pintados, aislación etc. es si pone en tela de juicio el trabajo realizado en el astillero o está cuestionando el diseño del TR-1700. Hasta donde sé, no se realizaron modificaciones al diseño original en este aspecto.

Pablo, no esta ni remotamente en mis capacidades poder cuestionar un diseño naval porque sencillamente no tengo idea.
Solamente señale 2 cosas.
1_Ese conector no va pintado. Lo uso a diario en el trabajo y es asi. Debo tener 300 en el taller junto con los que puso koinor.
2_ Pregunte si la instalacion electrica en sala de maquinas no debe ser estanca (ahi se ve bandeja perforada).
Sls.
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Imagen de los trabajos de mantenimiento general y cambio de baterías a los que se está sometiendo al submarino clase TR-1700 ARA "Santa Cruz" en el CINAR.

Los trabajos están atrasados por dos motivos, primero por el estado general en que llego la unidad (para citar solo un dato el submarino tenia hace 15 años colocadas las mismas baterías cuando deben ser reemplazadas cada 5) y por que varias partidas destinadas al "Santa Cruz" fueron redireccionadas al "Almirante Irizar", así y todo (de no mediar nuevos inconvenientes) se deberían estar finalizando las tareas antes de junio del próximo año.










Fuente: Fuerzas de Defensa Argentinas.
 
Imagen de los trabajos de mantenimiento general y cambio de baterías a los que se está sometiendo al submarino clase TR-1700 ARA "Santa Cruz" en el CINAR.

Los trabajos están atrasados por dos motivos, primero por el estado general en que llego la unidad (para citar solo un dato el submarino tenia hace 15 años colocadas las mismas baterías cuando deben ser reemplazadas cada 5) y por que varias partidas destinadas al "Santa Cruz" fueron redireccionadas al "Almirante Irizar", así y todo (de no mediar nuevos inconvenientes) se deberían estar finalizando las tareas antes de junio del próximo año.



Lastima que las fotos no se cargan








Fuente: Fuerzas de Defensa Argentinas.
 
Arriba