Arsenales es una opción...
Excelente!
Puedo preguntarte de qué te vas a recibir? También si tenés algún tipo de paso por institutos militares ya que con estos datos podés conocer el Arma o Especialidad con la cual vas a finalizar el Curso.
Soy alférez de la reserva de la fuerza aérea!
Y me recibo de abogado.
Espero calificar para los requerimientos del ea, porque compromiso, y pasión me sobra!
El arma que me encantaría es infantería.
Pero bueno, si el título tiene que ser especifico seguramente irá orientado a alguna ciencia dura, o ingeniería informática, y ahí se complicaría.
Esperemos tener la
Chance!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si bien por el título podría ser AUDITOR, por tu antecedente en la FAA bien podría caber AVIACION DE EJERCITO. De hecho, la Agr Res de Av de Ejército hace muy poco reinició sus actividades con muchos bríos (y 4 veces más integrantes que el año pasado...).
No formo parte de la Agr Res de la Av de Ej mi Estimado.
La jornada pasada fue la presentación de autoridades e instructores, recorrida de instalaciones, llenado de legajos y charla variada sobre las actividades que podrían realizarse.
Las actividades seguramente se dividirán entre las que son exclusivas para Reservistas pilotos y aquellos que no lo son. Y para ambos, serán más que interesantes según comentan...
Qué bueno que se estén recuperando, ojalá sigan por ese camino.Personal de las Ca Res Tucumán, Córdoba y Buenos Aires, formó parte como apoyo del Curso para Fuerzas Especiales que se desarrolló en Córdoba del 12 al 16 de mayo.
Sumado a las actividades realizadas semanas atrás en Junín y en febrero en Apóstoles, se ve la intención de incrementar las capacidades operacionales de todo el Personal de las Compañias.
Si bien por el título podría ser AUDITOR, por tu antecedente en la FAA bien podría caber AVIACION DE EJERCITO. De hecho, la Agr Res de Av de Ejército hace muy poco reinició sus actividades con muchos bríos (y 4 veces más integrantes que el año pasado...).
Tal cual!
En algún momento deberías evaluar conocer la Reserva "desde adentro" @SnAkE_OnE
Creo que podrías aportar tus conocimientos y vivir la experiencia...
Esto es excelente!!Por primera vez, Oficiales de todas las Compañias de Reserva del país realizarán un Curso específico para sus Armas en la EDA, dictado por Oficiales y Suboficiales del Cuadro Permanente. Esto ayudará a incrementar los conocimientos técnicos en pos de poder aplicarlos en sus Unidades.
El Curso es, esencialmente, a distancia (mediante SEADEA) con jornadas presenciales y salidas a terreno.