¿No se hacia en el propio CMN?
La clave del tema está en el verbo: "HACÍA"...
¿No se hacia en el propio CMN?
La clave del tema está en el verbo: "HACÍA"...
Tal vez tambien el bajo nivel de capacitacion de los egresados hacen pensar que eso no seria digno del CMN.....
La capacitación depende de quien la da, y de lo bien que la imparte, no de los cursantes. Si a mi me enseñan X y nada mas, después cuando ponga en práctica lo aprendido no pueden pretender que sepa Y, sentido común que le dicen...
Le voy a responder al colega (ojo, colega de foro, nada más). En su momento me tocó trabajar en el tema de las reservas, y fui uno de los que propuso que se hiciera en el Liceo Militar "General San Martín". Y sin tener obligación de hacerlo, le voy a explicar las razones, a ver si consigo bajarle un poco el nivel de resentimiento.¿Algún motivo por el cambio, no son lo suficientemente dignos para usar las mismas instalaciones que los oficiales de carrera?
Forista, antes de seguir con sus posteos pase por la sección de presentación de foristas novatos, y colóquese un avatar identificatorio, gracias.Y otra cosa. Los principales responsables de la mala imagen que tienen las reservas entre mucha gente del cuadro permanente son los propios reservistas. Mientras no hagan una depuración seria de a quién aceptan van a seguir siendo mirados con desconfianza.
Cuando recibí el mensaje de bienvenida me "sugería" colocar un avatar, en ningún lado decía que fuera obligatorio.Forista, antes de seguir con sus posteos pase por la sección de presentación de foristas novatos, y colóquese un avatar identificatorio, gracias.
Merchant
Presentacion de los nuevos foristas
Bueno muchachos, no creo que sea algo normal que se tenga que presentar a todos y cada uno de los foristas que se registren en el Zonamilitar, pero me parece que este caso es algo a parte, y el forista que se registró hace poquito, merecería una especial atención. Su "diferencia" al resto, es...www.zona-militar.com
Pregunta, porque tan pocas vacantes? Entiendo que no es mucho lo que se les paga a los voluntarios y viendo los sueldos de otros empleados de la administración publica me hace pensar que la limitación no es tanto por ahí.
De cualquier manera, si le va a evitar un trauma, ahí tiene el avatar. Ahora paso por la sección de foristas novatos, así esta noche puede dormir tranquilo.
Le voy a responder al colega (ojo, colega de foro, nada más). En su momento me tocó trabajar en el tema de las reservas, y fui uno de los que propuso que se hiciera en el Liceo Militar "General San Martín". Y sin tener obligación de hacerlo, le voy a explicar las razones, a ver si consigo bajarle un poco el nivel de resentimiento.
En primer lugar, en el resto del país los CUFOR se hacen en los Liceos Militares, por lo que no había razón para que no fuera igual en Buenos Aires.
En segundo lugar, la misión del CMN es otra, mientras que parte de la misión de los LLMM es precisamente formar oficiales de reserva.
Y en tercer lugar, y creo que es lo más importante, si tenían tantas ganas de formarse en el CMN hubieran ingresado como cadetes en su momento. Saludos.
O sea, el problema es de los Reservistas o de quienes deben hacer la depuración? No entiendo bien el posteo...Y otra cosa. Los principales responsables de la mala imagen que tienen las reservas entre mucha gente del cuadro permanente son los propios reservistas. Mientras no hagan una depuración seria de a quién aceptan van a seguir siendo mirados con desconfianza.
Estimado, los únicos que me decían cuándo subirme y/o bajarme del pony eran mis padres cuando era chico y mis jefes cuando estaban en actividad. Saludos.Rendí y aprobé en el 2012, la salud me jugó una mala pasada a la hora de incorporarme. Si guardan los papeles de los que rinden y aprueban seguramente me encuentren. Para nada resentimiento, todo lo contrario de hecho, entiendo que quizás como usted es nuevo no capto la ironía, muy común en varios foristas. Por último, como consejo nomas, bájese del pony porque no va a durar mucho si sigue con esa soberbia. Saludos...
Estimado, los únicos que me decían cuándo subirme y/o bajarme del pony eran mis padres cuando era chico y mis jefes cuando estaban en actividad. Saludos.